En

Vivo

  / martes 19 de noviembre de 2019

Celebración por los 50 años de El Sudcaliforniano

50 años siendo líderes de opinión en Baja California Sur


19/11/2019 7:22 PM
Cuando se cumplen 50 años, se está comprometido siempre: Martha Ramos

​ “Cuando uno cumple 50 años adquiere compromisos, el compromiso de informar, de estar cerca de la gente, de ganarse su confianza y poder mantenerla. Cuando uno llega a los 50 años, no ve en reuniones como esta pluralidad, no ve invitados, ve familia… Cuando se cumplen 50 años, se está comprometido siempre y eso es lo que buscamos cuando nos leen, cuando nos compran o confían en nosotros, buscamos seguir adelante y seguir atendiendo ese compromiso que hemos adquirido, porque tener un medio de comunicación implica eso, implica principios éticos y de profesionalismo que estamos obligados a seguir. Entonces, cuando uno cumple 50 años, lo único que tiene que hacer es esperar a cumplir 50 más”.

19/11/2019 7:17 PM
Estamos en un proceso de innovación constante: José Escobar, director de El Sudcaliforniano

​Estamos inmersos en un proceso de innovación constante, con el único objetivo de ser mejores, con el apoyo de un gran talento humano, conformado por trabajadores y directivos, así como el respaldo de toda la infraestructura tecnológica y periodística de la Organización Editorial Mexicana.

19/11/2019 2:32 PM
El Gobernador agradeció la invitación a formar parte de esta celebración

​ Recordó todos los hechos históricos que ha documentando e informado a lo largo de estos 50 años y agradeció a los presentes por la invitación a formar parte de esta celebración.

19/11/2019 2:21 PM
Crecí leyendo El Sudcaliforniano: Mendoza Davis

​ “Crecí leyendo El Sudcaliforniano, sin duda alguna, me toco ver durante toda mi vida la trascendencia de este diario, estuve en la escuela con el hijo de Carlos Morgan, en mi casa desayunábamos, comíamos y cenábamos con El Sudcaliforniano en la mesa”.

19/11/2019 2:12 PM
El gobernador Carlos Mendoza felicitó a El Sudcaliforniano

​ En su mensaje de felicitación el gobernador Carlos Mendoza, recalcó que no muchas instituciones y empresas logran vivir 50 años como lo ha hecho El Sudcaliforniano gracias a su gente y a la Organización Editorial Mexicana se ha mantenido para seguir contribuyendo a la opinión pública, siempre con veracidad.

19/11/2019 1:58 PM

También nos acompaña el alcalde de Comondú, el doctor Walter Valenzuela.

19/11/2019 1:57 PM
Se devela placa conmemorativa

​ Así como la presencia del gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis acompañado del Secretario de Gobierno, Álvaro de la Peña

19/11/2019 1:53 PM
Martha Ramos Directora General Editorial de la OEM durante el evento

​ Para esta celebración nos complace la presencia de Martha Ramos Directora General Editorial de Organización Editorial Mexicana, en representación de Paquita Ramos de Vázquez Presidenta y Directora General y de Francisco Torres Vázquez, Vicepresidente Ejecutivo.

19/11/2019 1:16 PM
Gandores de la Copa El Sudcaliforniano

​ El equipo de la escuela primaria Gregorio Torres Quintero de La Paz, ganadores del torneo infantil de futbol “Copa El Sudcaliforniano” acompañados de su director técnico, Sergio Recamier y de Juan Antonio Arce, auxiliar técnico, se unen a los festejos esta tarde en nuestras instalaciones para recibir sus medallas dentro del marco de la develación de la placa conmemorativa por los 50 años de El Sudcaliforniano ¡Felicidades!