/ viernes 10 de mayo de 2019

Baja California Sur en Tijuana

Se promociona al estado ante 46 agencias de viajes de esa ciudad

La Paz, Baja California Sur.- El Fideicomiso Estatal de Turismo (Fitues) llevó a cabo el evento “Presencias BCS” en Tijuana, Baja California, con el objetivo de reforzar la promoción del estado en el mercado nacional, señaló el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López.

El funcionario indicó que en este evento participaron empresarios y prestadores de servicios turísticos de la entidad quienes dieron a conocer su oferta, así como las bondades y atractivos que BCS ofrece a los viajeros tanto del país como del extranjero ante 46 agencias de viajes más representativas de esa ciudad.

En ese sentido, precisó la importancia de la realización de este encuentro, ya que permite el establecimiento de alianzas comerciales que contribuyan a incrementar la llegada de turistas mexicanos a todos los destinos sudcalifornianos.

Al respecto, puntualizó el fortalecimiento de la media península está teniendo en materia de conectividad aérea, al recordar la puesta en marcha del vuelo directo de Volaris Loreto-Tijuana, entre otras nuevas rutas que conectarán a la entidad con el resto del país.

“Nuestro estado es sin lugar a dudas uno de los mejores destinos del sol y playa de la República, sin embargo seguimos reforzando su promoción para seguir consolidándonos como el mejor lugar del país para vacacionar”, finalizó Luis Araiza.

La Paz, Baja California Sur.- El Fideicomiso Estatal de Turismo (Fitues) llevó a cabo el evento “Presencias BCS” en Tijuana, Baja California, con el objetivo de reforzar la promoción del estado en el mercado nacional, señaló el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López.

El funcionario indicó que en este evento participaron empresarios y prestadores de servicios turísticos de la entidad quienes dieron a conocer su oferta, así como las bondades y atractivos que BCS ofrece a los viajeros tanto del país como del extranjero ante 46 agencias de viajes más representativas de esa ciudad.

En ese sentido, precisó la importancia de la realización de este encuentro, ya que permite el establecimiento de alianzas comerciales que contribuyan a incrementar la llegada de turistas mexicanos a todos los destinos sudcalifornianos.

Al respecto, puntualizó el fortalecimiento de la media península está teniendo en materia de conectividad aérea, al recordar la puesta en marcha del vuelo directo de Volaris Loreto-Tijuana, entre otras nuevas rutas que conectarán a la entidad con el resto del país.

“Nuestro estado es sin lugar a dudas uno de los mejores destinos del sol y playa de la República, sin embargo seguimos reforzando su promoción para seguir consolidándonos como el mejor lugar del país para vacacionar”, finalizó Luis Araiza.

Municipios

¡Otra vez! Derrumban techos en secundaria de Todos Santos

Padres de familia exigen respuestas de la SEP, la obra se encuentra en rehabilitación desde hace seis meses

Elecciones 2024

Desde una "cascarita" hasta una aplicación para promover el voto

Más de 5 mil jóvenes mayores votarán por primera vez, expone el INE

Local

Aunque estará nublado no hay probabilidades de lluvia

Predominan temperaturas agradables en la entidad

Municipios

Asume Isidoro Méndez la presidencia de Canirac Loreto

Junto a representantes de la industria restaurantera, se comprometen impulsar la gastronomía local

Policiaca

Menores lesionados al impactar su motocicleta contra un vehículo

El conductor sufrió graves heridas, fue trasladado a un hospital de San José del Cabo