En

Vivo

  / lunes 15 de febrero de 2021

Así transcurre vacunación contra Covid-19 en BCS

El lunes 15 de febrero inició en Loreto


hace 4 días
ISSSTE inicia vacunación en Mulegé

Vacunarán a los adultos mayores de Guerrero Negro y Vizcaíno

Lee la nota completa ↓

hace 5 días
Las dosis que serán aplicadas son Pfizer

Anuncian 2 mil 290 vacunas Covid-19 para Mulegé

El gobernador Carlos Mendoza Davis informó que este miércoles 24 de febrero llegarán a la entidad 2 mil 290 vacunas contra el Covid-19 que se aplicarán a adultos mayores de 60 años del municipio de Mulegé cubriendo con estos inmunizantes al 28 por ciento de este segmento poblacional del norte del estado.


hace 5 días
Concluye vacunación contra Covid-19 de adultos mayores en Loreto

Se aplicó la primera dosis de la vacuna a las personas mayores de 60 años

Loreto, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Tras una jornada de más de una semana los módulos de vacunación instalados en el municipio de Loreto, atendieron a todos los adultos mayores de 60 años, para la aplicación de la primera dosis contra el Covid-19, alcanzando las metas planteadas en beneficio de la sociedad ante la pandemia.

La coordinadora de programas federales en los municipios de Loreto y Comondú, Juanita Davis Drew, hizo extensivo su reconocimiento y agradecimiento a todos los ciudadanos de Loreto, por el apoyo a los adultos mayores de 60 a años para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, en los módulos instalados en el Hospital de la Comunidad, clínica de IMSS e ISSSTE.

Lee la nota completa ↓

hace 6 días
1120 vacunas Covid-19 han aplicado en Loreto

Vacunación contra Covid-19 en Loreto registra avance del 60%

La vacunación de personas mayores de 60 años contra Covid-19 que coordinan las fuerzas armadas en el municipio de Loreto presenta un avance del 60 por ciento en el inicio de esta semana. Esto quiere decir que a la fecha se han suministrado 1120 biológicos contra esa enfermedad viral en unidades de salud de ese municipio.

Lee la nota completa ↓


18/02/2021 4:20 PM
Más de 300 dosis de Pfizer serán aplicadas

Aplican segunda dosis de vacuna Covid-19 a personal de salud en Comondú

Este jueves en las instalaciones del Hospital General “Doctor René Guijosa Habif”, Clínica del IMSS, y Hospital del ISSSTE de Ciudad Constitución, inició la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19 al personal de salud del municipio de Comondú.

Lee la nota completa ↓


17/02/2021 7:26 PM
Llegan 5 mil 850 dosis más de vacunas de Pfizer

Aplicarán vacuna al personal médico que ya recibió su primera dosis; esperan arribos semanales de Aztra Zeneca para adultos de más de 60 años

Este miércoles 17 de febrero llegó a Baja California Sur un embarque de vacunas contra del Covid-19 de las producidas por la farmacéutica Pfizer que se aplicarán a el personal de salud que recibió su primera dosis el pasado mes de enero, informó la delegada de la Secretaría de Bienestar Diphna Yanssén Weichselbaum.

Por otra parte, hizo un llamado a los adultos mayores de 60 años que habrán de recibir la vacuna de Aztra Zéneca para que se inscriban en la plataforma de la Secretaría de Salud debido a que faltan aproximadamente 40 mil, y aunque no se les niega la vacuna si asisten sin este registro, esto hace el proceso sea más complicado; A la fecha se han inscrito 37 mil 22.

Lee la nota completa ↓

16/02/2021 6:32 PM
180 dosis suministradas el primer día

Buscan agilizar vacunación Covid-19 en Loreto

Una vez que la capacidad de vacunación es de 80 dosis por día en cada uno de los 3 centros donde se está aplicando el biológico a los adultos mayores de 60 años de Loreto.

Lee la nota completa ↓


16/02/2021 3:16 PM
Abren tres módulos de vacunación

Continúa la jornada de vacunación contra Covid-19 en Loreto

Durante la mañana de este martes y conforme a lo programado abrieron sus puertas los tres módulos de vacunación contra Covid-19, para adultos mayores instalados en el municipio de Loreto, Baja California Sur, mediante la coordinación del personal de servidores de la nación, SEDENA, Marina, Guardia Nacional y el sector salud, donde se está aplicando la primer dosis de la vacuna AstraZeneca.

Lee la nota completa ↓

15/02/2021 1:29 PM
Carlos Mendoza invita a las personas a registrarse para recibir vacuna contra Covid

Lo pueden hacer en el sitio web, de presentarse algún problema, pueden acudir a la clínica que les corresponda

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, publicó un mensaje en su cuenta twitter en donde señala que las personas mayores de 60 años que radiquen en Loreto, deben registrarse en mi el sitio web mivacunasalud son su número de CURP, para poder recibir la vacuna contra el Covid-19.

Agregó que en caso de que se presente algún problema técnico por el que no puedan hacer el registro, acudan directamente a la unidad médica que les corresponda, IMSS, ISSSTE o SSA, con su credencial del INE y puedan realizar su registro.

15/02/2021 1:14 PM
Inició vacunación contra Covid-19 de adultos mayores en Loreto

Prioridad para adultos mayores

Loreto, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Este lunes 15 de febrero dio inicio la vacunación de adultos mayores contra Covid-19, en el municipio de Loreto ,Baja California Sur, de manera ordenada y tranquila, mediante la coordinación del trabajo por parte de los servidores de la nación y personal de las diferentes instituciones medicas de la localidad, repartidos en tres módulos.

La aplicación de la vacuna se lleva a cabo en la clínica del IMSS, clínica ISSSTE y el hospital de la Comunidad de Loreto, por parte del personal médico de las propias instituciones, con el apoyo de los servidores de nación para el registro y ficha correspondiente a todos los adultos mayores de este municipio.

[Video] Mira cómo se está viviendo

15/02/2021 12:54 PM

A la hora que llegó el embarque se avisó que no llegaron las 2 mil 170 para Mulegé que se habían anunciado

[Galería] Llegan mil 860 vacunas Covid-19, sólo para Loreto

La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Este domingo 14 de febrero llegaron vía aérea a Baja California Sur vacunas del laboratorio AstraZeneca contra el Covid-19, que por instrucción categórica del gobierno federal se aplicarán a adultos mayores de 60 años de las zonas rurales, dejando para el final a la población de las ciudades.