En

Vivo

  / sábado 20 de febrero de 2021

Así fue la visita de AMLO a La Paz

El presidente inauguró obras


21/02/2021 5:27 PM
AMLO concluye gira de trabajo en La Paz

Gobernador pide a AMLO retomar el proyecto del cable submarino

El gobernador Carlos Mendoza Davis pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador retome el proyecto de construcción de la Planta Generadora de Electricidad de Ciclo Combinado denominado Baja California Sur IV, cuyo proceso de licitación fue suspendido en julio pasado.

Lee la nota completa ↓


21/02/2021 5:25 PM
CMD realiza petición al presidente de México

Pide gobernador a AMLO concluir planta de electricidad a gas

El gobernador Carlos Mendoza Davis pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador retome el proyecto de construcción de la planta generadora de electricidad de ciclo combinado denominado Baja California Sur IV, cuyo proceso de licitación fue suspendido en el pasado mes de julio.

Lee la nota completa ↓


21/02/2021 5:24 PM
Segundo día de gira de trabajo de AMLO

[Galería] AMLO inaugura plantas generadoras de la CFE

El presidente Andrés Manuel López Obrador acompañado del gobernador Carlos Mendoza y del titular de la CFE Manuel Bartlett inauguró las 6 unidades de generación Turbogas Aeroderivadas con las que además de reducir la contaminación generada por el uso de diésel y combustóleo, se asegura el abasto de energía para los La Paz, Comondú, Loreto y Los Cabos, descartando la posibilidad de los apagones que se han registrado desde el año 2016 y que se agudizaron en el 2019; con estas plantas se aumenta en un 25% la capacidad en comparación a la que se tenía hace un año.

Lee la nota completa ↓

20/02/2021 9:07 PM
FRENA se manifiesta de manera pacífica

FRENA presente en la visita de AMLO a La Paz

Con cubrebocas, pancartas, y abordo de vehículos, alrededor de 50 personas del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), se manifestaron en el terraplén frente a Marina Palmira de La Paz, Baja California Sur, para mostrar su descontento con el gobierno del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Lee la nota completa ↓

20/02/2021 9:05 PM
AMLO inaugura obra de infraestructura

AMLO inaugura modernización de la carretera La Paz-Pichilingue

Durante su visita a La Paz, para inaugurar la modernización de la carretera La Paz-Pichilingue, el presidente Andrés Manuel López Obrador, manifestó que, continuará impulsando obras para el desarrollo de Baja California Sur, a su vez se comprometió a no aumentar el precio de la luz y se mantendrán los subsidios, aunque aumente el precio del gas natural.

Lee la nota completa ↓


20/02/2021 7:58 PM
Más de 60 personas esperaron hablar con AMLO

[Galería] AMLO ignora a manifestantes en La Paz

Un gran número de manifestantes llegaron a las instalaciones del Aeropuerto Internacional de La Paz desde las 2:30 de la tarde de este sábado con la esperanza de tener un acercamiento con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador quién arribó a las 5:53 de la tarde en un vuelo comercial.

Lee la nota completa ↓


20/02/2021 7:56 PM
AMLO llega a La Paz con una hora de retraso

Llegó López Obrador a Baja California Sur

Con más de una hora de retraso el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, arribó a Baja California Sur la tarde de este sábado a bordo de un vuelo comercial de la compañía Aero Calafia, inmediatamente después y utilizando un cubrebocas, se trasladó hacia la carretera a Pichilingue dejando la terminal aérea por la puerta trasera, de tal forma que en su llegada no pudo encontrarse con las personas ahí presentes, incluyendo autoridades estatales.

Lee la nota completa ↓


20/02/2021 4:19 PM
Manifestantes esperan la llegada de AMLO

Buscan un acercamiento con el mandatario federal para externar problemáticas

La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Familiares de victimas de feminicidio, colectivas feministas de Baja California Sur y familiares de desaparecidos esperan al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en las afueras del Aeropuerto Internacional de La Paz, buscan un acercamiento con el mandatario federal para externar problemáticas que ocurren en el estado.

Lee la nota completa ↓

20/02/2021 4:13 PM
AMLO llega hoy a La Paz

Se tiene programado que inaugure la ampliación de la carretera La Paz-Pichilingue

La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Este sábado por la tarde arribará el Presidente de la República a Baja California Sur, en una gira de trabajo que se desarrollará durante el fin de semana en la ciudad de La Paz, donde además de inaugurar las mejoras efectuadas en el tramo carretero de La Paz – Pichilingue, supervisará la obra en una termoeléctrica de CFE.

“Vamos a dormir en La Paz, inauguraremos una carretera que se construyó cerca de La Paz y vamos a supervisar una planta eléctrica en La Paz, una termoeléctrica, para que no falte la energía en La Paz y en Los Cabos”, afirmó el mandatario en la conferencia de prensa mañanera.

Lee la nota completa ↓