Cuando la oferta de interpretar a un personaje como Adela Noriega en la serie de Luis Miguel le llegó a Isabel Blurr, la actriz aceptó sin dudarlo. Sin embargo, cuando comenzó a investigar y adentrarse en la vida de la actriz pudo darse cuenta de todo lo que tuvo que enfrentar al lograr el éxito desde muy joven.
“Era el momento en que Luis Miguel y Adela Noriega vivían el éxito de su vida. Y todo se le vino encima a ella por la fama, era la estrella de Televisa. Todo mundo estaba enganchado viendo Quinceañera. Era su momento, entonces cómo se iba a negar a estar con Luis Miguel y cómo no se iba a enamorar. Bueno, yo pude deducir que se enamoró de él pero por culpa del trabajo no pasó a más”, explica la actriz que apareció en el capítulo nueve de esta serie.
Isabel admite que aunque su participación fue breve, encontrar información para desarrollar el proyecto le costó mucho trabajo. “La vida de Adela es un misterio incluso hoy. Hasta para hallar el video de Palabra de honor me costó trabajo, pero lo encontramos lo analizamos. Sé que hubo un breve romance entre ellos, pero ella no habló del tema”, menciona.
Para Isabel Blurr esta oportunidad le permitió empatizar más lo que figuras como Adela Noriega deben enfrentar y dejó en ella una gran admiración por la actriz. “No me comparo pero puedo entenderla un poquito más. Yo juzgaba mucho las telenovelas y cuando tuve la oportunidad de hacer una me di cuenta del trabajal que es. Y a esa corta edad tener el peso tan grande de ser una imagen que creció tantoy mantener los pies en la tierra fue difícil para ella”, dice.