/ viernes 15 de junio de 2018

¿Televisa o Tv Azteca? Quién ganó en audiencia en la primera jornada mundialista

La empresa ganadora tuvo una audiencia de dos millones 566 mil personas, superando a su competencia por 11.41 por ciento

Las emisiones mundialistas de Televisa Deportes superaron a su competencia en las principales barras de horario durante la primera jornada de la Copa del Mundo Rusia 2018, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.


Por un lado, la ceremonia inaugural registró en el canal Las Estrellas y otras señales de la televisora de San Ángel, dos millones 566 mil personas, superando a su competencia por 11.41 por ciento, reportó.


En el caso del partido Rusia contra Arabia Saudita, los canales de la citada televisora, incluida Las Estrellas, alcanzaron cinco millones 15 mil personas, superando 33.48 por ciento a su competencia.

Mientras tanto, el programa “Jugada del Mundial”, que se transmite por el Canal 5, registró una audiencia de cinco millones 351 mil personas, rebasando a la competencia con 31.24 por ciento.


Con estos resultados, Televisa Deportes se refrenda como la mejor oferta en cobertura de eventos deportivos, de acuerdo con un comunicado, en el que se agradece la preferencia de su audiencia y refrenda su compromiso de ofrecer la mejor cobertura del Mundial Rusia 2018.


Las emisiones mundialistas de Televisa Deportes superaron a su competencia en las principales barras de horario durante la primera jornada de la Copa del Mundo Rusia 2018, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.


Por un lado, la ceremonia inaugural registró en el canal Las Estrellas y otras señales de la televisora de San Ángel, dos millones 566 mil personas, superando a su competencia por 11.41 por ciento, reportó.


En el caso del partido Rusia contra Arabia Saudita, los canales de la citada televisora, incluida Las Estrellas, alcanzaron cinco millones 15 mil personas, superando 33.48 por ciento a su competencia.

Mientras tanto, el programa “Jugada del Mundial”, que se transmite por el Canal 5, registró una audiencia de cinco millones 351 mil personas, rebasando a la competencia con 31.24 por ciento.


Con estos resultados, Televisa Deportes se refrenda como la mejor oferta en cobertura de eventos deportivos, de acuerdo con un comunicado, en el que se agradece la preferencia de su audiencia y refrenda su compromiso de ofrecer la mejor cobertura del Mundial Rusia 2018.


Círculos

Asilo San Vicente de Paúl no se detiene en Semana Santa

Personal del asilo de ancianos en La Paz trabaja para atender a 30 adultas y adultos mayores

Policiaca

No hay reportes de ciberdelitos con uso de IA en BCS

En el continente americano las estafas más comunes son las de usurpación de identidad, las sentimentales, de asistencia técnica y de pagos por adelantado

Elecciones 2024

Improcedente, separación de Morena con PT, PVEM y PANAL: IEE

El Consejo Estatal de Morena no tiene facultades para solicitar la anulación del convenio de la alianza que firmó la coordinadora nacional de ese partido

Municipios

Esta es la playa de Los Cabos donde es imposible nadar

Si lo que buscas es un romántico atardecer, un paseo por el Arco de Cabo San Lucas es para ti

Círculos

A ritmo de "La Chona" Steve Aoki pone a bailar a Los Cabos

Se presentó dentro del programa de DJ's para spring break

Turismo

Marzo, el mejor mes de ocupación hotelera del año en Los Cabos

Este año el Spring Break y la Semana Santa coincidieron lo que provocará un buen flujo de turistas