/ viernes 6 de julio de 2018

Pop up store de Mustela, el mundo ideal para el bien de los bebés

Una firma francesa de productos para los pequeñitos inauguró su pop up store donde habrá varias actividades especiales para consentirlos con diversión

Desde hace más de 60 años Mustela, la firma perteneciente al laboratorio francés Expanscience, se ha preocupado por cuidar y proteger la piel de los bebés, niños, nuevas y futuras mamás, por eso dentro del mercado mexicano ha ganado gran popularidad.

Foto: Cortesía

Y con el objetivo de ofrecer una experiencia única para las mamás y los bebés se inauguró en las instalaciones del centro comercial Galerías Insurgentes la pop up store Mundo Mustela, en donde se encontrarán clases de Zumba para bebés, Baby Spa, pláticas sobre el cuidado de la piel durante el embarazo y muchas cosas más.

Foto: Cortesía

Durante el evento se ofreció un brunch de bienvenida, se realizó una clase muestra de zumbini, un programa desarrollado para que padres e hijos aprendan, se diviertan juntos y crezcan en un ambiente musical alegre y animado.

Foto: Cortesía

Además se aprovechó la ocasión para presentar a los 3 embajadores de la marca que ayudarán a concientizar sobre la importancia de la preservación de los recursos, biodiversidad y reciclaje y ellos son: Tito el elefantito, Jeja la oveja y Siena la ballena y que cada uno representa la imagen de un producto de edición limitada, gel de baño, crema y shampoo.

Foto: Cortesía

En la pop up store también se podrán adquirir las variantes de los productos que maneja la firma

Desde hace más de 60 años Mustela, la firma perteneciente al laboratorio francés Expanscience, se ha preocupado por cuidar y proteger la piel de los bebés, niños, nuevas y futuras mamás, por eso dentro del mercado mexicano ha ganado gran popularidad.

Foto: Cortesía

Y con el objetivo de ofrecer una experiencia única para las mamás y los bebés se inauguró en las instalaciones del centro comercial Galerías Insurgentes la pop up store Mundo Mustela, en donde se encontrarán clases de Zumba para bebés, Baby Spa, pláticas sobre el cuidado de la piel durante el embarazo y muchas cosas más.

Foto: Cortesía

Durante el evento se ofreció un brunch de bienvenida, se realizó una clase muestra de zumbini, un programa desarrollado para que padres e hijos aprendan, se diviertan juntos y crezcan en un ambiente musical alegre y animado.

Foto: Cortesía

Además se aprovechó la ocasión para presentar a los 3 embajadores de la marca que ayudarán a concientizar sobre la importancia de la preservación de los recursos, biodiversidad y reciclaje y ellos son: Tito el elefantito, Jeja la oveja y Siena la ballena y que cada uno representa la imagen de un producto de edición limitada, gel de baño, crema y shampoo.

Foto: Cortesía

En la pop up store también se podrán adquirir las variantes de los productos que maneja la firma

Municipios

En Morena mandan las encuestas: Mario Llergo

El diputado federal platicará con Oscar Leggs Castro para hacerle un llamado a la unidad y conocer el estatus jurídico de sus recursos de impugnación

Finanzas

SAT ofrece horario ampliado para declaración anual

Es obligatoria para quienes tuvieron ingresos en el año 2023 como profesionistas, empresarios y arrendadores

Círculos

Madres adoratrices cumplen 60 años en Baja California Sur

Habrá indulgencias por 200 años de muerte de la beata María Magdalena de la Encarnación

Círculos

Francisco Quintanar presenta la exposición "Lux Corporis"

Podrás disfrutarla hasta el mes de mayo y verás cerca de 50 obras que se entrelazan entre sí

Círculos

Bomberos de El Centenario piden apoyo para trasladar equipo de EEUU a La Paz

El departamento de bomberos de Minnesota, Estados Unidos, donó una unidad extintora al equipo de bomberos de El Centenario

Municipios

Escuelas de Loreto siguen con clases normales

Por la falta de una respuesta positiva a las demandas del magisterio sudcaliforniano, podrían iniciar un paro de labores