/ domingo 17 de mayo de 2020

Christian Ramos, “víctima” del coronavirus al detener proyectos

Una obra de teatro, una serie y una película son algunos de los proyectos que tuvo que poner en pausa

El coronavirus sigue frenando los proyectos artísticos en sus diferentes plataformas y Christian Ramos es una víctima más. Las recomendaciones de cuarentena hicieron que tres de sus proyectos recientes tuvieran que frenarse; el primero de ellos fue la pausa de las grabaciones de la segunda temporada de El juego de las llaves, apuesta de Amazon Prime Video que aborda la temática de las parejas swinger.

“Estamos esperando a que pase la contingencia para empezar las grabaciones que empezaban en estas fechas, pero tuvimos que parar y bueno no pasa nada, hay que esperar un poquito, ser pacientes y ya, pero se viene padre El juego de las llaves. En la primera temporada yo estuve con el personaje de Pedro en cuatro capítulos de los 10, en la segunda serán ocho y voy en todos”, dijo en entrevista para El Sol de México.

El otro proyecto que Ramos tuvo que frenar fue su entrada a la obra de teatro Perfectos desconocidos, en donde compartirá créditos con Ludwika Paleta, Tiaré Scanda, Marcela Guirado, entre otros.

“Empezaba a ensayar mi entrada a esta obra que me encanta y en la que hay actores y actrices de primera calidad que yo admiro muchísimo. Mi personaje se llama Santi, es el más joven del grupo de amigos, es un conductor de taxi de aplicación, que está casado con Violeta y aparentan una relación perfecta, son los jóvenes, los llenos de energía y para ellos todo es rosa, pero mientras se desarrolla la historia, el público se va dando cuenta de que nada es perfecto”, aseguró.

Su paso por el cine también tendrá que esperar. “En enero terminé de filmar una película que se llama Sin hijos, con corazón Films, la ópera prima de Roberto Fiesco, un productor muy reconocido y estoy al lado de Regina Blandón, Michelle Rodríguez, Alfonso Dosal, estamos muy contentos, seguramente se estará estrenando a finales de año” declaró.

Aunque sus proyectos estén frenados, el jalisciense está tomando la mejor actitud para este aislamiento, ya que aprovecha sus redes sociales para dar rutinas de ejercicio a sus followers.

“Ha sido muy improvisado, es un agradecimiento a la gente que me sigue para regresarles toda esa buena vibra con algo que yo sé hacer bien, algo que he realizado durante toda mi vida y si con eso puedo ayudar a que los demás tengan una distracción, que estén sanos y más tranquilos, voy a estar ahí” declaró.

Municipios

Unen esfuerzos Los Cabos y Zacatecas

La alcaldesa Armida Castro Guzmán signó el convenio que hermana a las dos ciudades

Deportes

Apúntate a la carrera 21K Nacional Día de Muertos

El evento atlético será virtual organizado por OEM a través del ESTO

Municipios

Piden autoridades evitar las fiestas de Halloween, por riesgos de contagio

El presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, hizo un exhorto a los jóvenes para que eviten la celebración de fiestas que puedan afectar su salud y la de sus familias

Sociedad

Reos pagan para cumplir sus penas en México

El traslado de los presos para que terminen aquí su condena es posible gracias a un tratado con EU de 1977

Finanzas

Volaris, listo para comerse el mercado: Enrique Beltranena

Enrique Beltranena, CEO de la firma, aseguró que cuentan con finanzas sólidas para enfrentar la crisis

Mundo

Mercados temen el "día después" de elección presidencial en EU

Si la elección es EU es muy apretada e interviene la Suprema Corte puede generar volatilidad

Política

Nahle impulsa una central nuclear en Baja California

Rocío Nahle aseguró a senadores que se harán análisis y consultas para su posible aprobación

Política

Gobernadores advierten riesgo del Pacto federal

Gobernadores y sociedad civil de 10 estados exigen un cambio de rumbo al presidente López Obrador

Celebridades

Eve Ensler alista un baile de esperanza con su campaña One billion rising

La dramaturga Eve Ensler, autora de Los monólogos de la vagina, condena la violencia que viven las mujeres en México