/ jueves 16 de julio de 2020

Michelle Obama estrena su nuevo podcast en Spotify

Michelle Obama dialogará con familiares como su madre y su hermano, colegas, amigos y entrevistará a varias personalidades

La exprimera dama estadounidense Michelle Obama anunció el jueves en las redes sociales que difundirá su propio podcast a partir del 29 de julio, exclusivamente en Spotify.

En el podcast, realizado por la productora Higher Ground fundada por el expresidente Barack Obama y su popular esposa, Michelle Obama dialogará con familiares como su madre y su hermano, colegas, amigos y entrevistará a varias personalidades.

"Mi esperanza es que esta serie pueda ser un lugar para explorar juntos temas significativos y analizar las muchas preguntas que todos estamos tratando de responder en nuestras vidas", dijo Michelle Obama en un mensaje de video difundido en las redes sociales.

"Quizás más que todo espero que este podcast ayude a los oyentes a abrir nuevas conversaciones -y conversaciones difíciles- con la gente que más les importa. Así es como podemos tener más comprensión y empatía uno por el otro", añadió.

Spotify cuenta con más de 300 millones de usuarios gratis y premium. Desde inicios de 2019 ha gastado más de 600 millones de dólares para posicionarse en el mercado de los podcasts.

Posee ahora el soporte de difusión, el primero del mundo por delante de Apple Podcast, así como la red publicitaria y la capacidad de producir contenido exclusivo.

Michelle Obama logró un éxito tremendo con su libro "Mi historia" publicado en noviembre de 2018, del cual vendió más de 11,5 millones de ejemplares en el mundo.

Su publicación fue acompañada por una serie de conferencias que reunieron a decenas de miles de personas en varios países, así como por un documental difundido en Netflix en mayo.

Los auspiciantes de "The Michelle Obama podcast" serán la empresa de software Salesforce y el gigante de productos de higiene y limpieza Procter & Gamble, una señal del atractivo publicitario de la primera dama y también del aumento de la publicidad en los podcasts de Spotify.

Hasta ahora las grandes marcas han invertido poco en los podcasts, terreno de empresas más pequeñas, con presupuestos más modestos.


Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

La exprimera dama estadounidense Michelle Obama anunció el jueves en las redes sociales que difundirá su propio podcast a partir del 29 de julio, exclusivamente en Spotify.

En el podcast, realizado por la productora Higher Ground fundada por el expresidente Barack Obama y su popular esposa, Michelle Obama dialogará con familiares como su madre y su hermano, colegas, amigos y entrevistará a varias personalidades.

"Mi esperanza es que esta serie pueda ser un lugar para explorar juntos temas significativos y analizar las muchas preguntas que todos estamos tratando de responder en nuestras vidas", dijo Michelle Obama en un mensaje de video difundido en las redes sociales.

"Quizás más que todo espero que este podcast ayude a los oyentes a abrir nuevas conversaciones -y conversaciones difíciles- con la gente que más les importa. Así es como podemos tener más comprensión y empatía uno por el otro", añadió.

Spotify cuenta con más de 300 millones de usuarios gratis y premium. Desde inicios de 2019 ha gastado más de 600 millones de dólares para posicionarse en el mercado de los podcasts.

Posee ahora el soporte de difusión, el primero del mundo por delante de Apple Podcast, así como la red publicitaria y la capacidad de producir contenido exclusivo.

Michelle Obama logró un éxito tremendo con su libro "Mi historia" publicado en noviembre de 2018, del cual vendió más de 11,5 millones de ejemplares en el mundo.

Su publicación fue acompañada por una serie de conferencias que reunieron a decenas de miles de personas en varios países, así como por un documental difundido en Netflix en mayo.

Los auspiciantes de "The Michelle Obama podcast" serán la empresa de software Salesforce y el gigante de productos de higiene y limpieza Procter & Gamble, una señal del atractivo publicitario de la primera dama y también del aumento de la publicidad en los podcasts de Spotify.

Hasta ahora las grandes marcas han invertido poco en los podcasts, terreno de empresas más pequeñas, con presupuestos más modestos.


Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Local

Gobierno y Fonatur atienden falta de agua en Loreto

El gobernador de BCS gestionó que Fonatur siguiera al frente de la operación y mantenimiento de los pozos y asi los loretanos continuarán con el abastecimiento normal de agua

Municipios

Gestiones de la alcaldesa de Los Cabos lograrán ser concluidas

Tras la visita del presidente de la república dio su apoyo total a proyectos que la alcaldesa ha seguido puntualmente

Municipios

Realiza jornadas de limpieza las cuadrillas de Servicios Públicos de La Paz

Las jornadas se llevan a cabo a lo largo y ancho del municipio paceño

Mundo

Se espera que primer ministro de Líbano anuncie hoy su dimisión

El ministro de Salud indicó que Diab, que tiene previsto dirigirse al país a las 19:00 hora loca, presentará su renuncia

Celebridades

Antonio Banderas dio positivo a Covid-19 en su cumpleaños número 60

"Me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual", señaló el actor de "La máscara del Zorro"

Mundo

[Video] Volcán Sinabung entra en erupción y emite nube de ceniza de 4,500 metros

La ceniza expulsada por el volcán, en el norte de la isla indonesia de Sumatra, ha llegado a poblaciones a hasta 20 kilómetros de distancia

Sociedad

Volcadura de tráiler en la México-Puebla provoca caos vehicular

Esta madrugada la circulación en la autopista se vió interrumpida por el incidente; sin embargo, Capufe reportó horas después que se había reanudado

Política

México fue un narcoestado, asegura AMLO

El mandatario dijo que sucedió por la protección que presuntamente dio Genaro N al Cártel de Sinaloa cuando fue secretario de Seguridad Pública en el sexenio de Felipe Calderón

Mundo

Por coronavirus, París impone uso de mascarilla obligatorio

Esta medida busca evitar una segunda ola de coronavirus que podría tener efectos devastadores para la economía de Francia