/ sábado 17 de octubre de 2020

Lanzan Gaming Week... en línea

La primera convención en el país de Gaming Partners se realizará del 6 al 8 de noviembre

Gaming Partners lanzó la primera edición del Gaming Week México, que se realizará de manera virtual del 6 al 8 de noviembre a través de su página oficial.

El evento tendrá cuatro escenarios virtuales: Showroom, Main Stage, eSports Latam y Streamland, que son los cuatro pilares de contenido del evento y mediante los cuales buscan conectar a toda la comunidad gamer participante.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Los organizadores estiman recibir a más de 50 mil asistentes y generar más de 15 millones de impresiones en sus redes sociales y las de sus socios.

En el Showroom el usuario podrá conectar con las marcas invitadas y recibir información de videojuegos y promociones compañías alrededor del gaming.

Las conferencias y lanzamientos se llevarán a cabo en el Main Stage, donde también se darán a conocer los ganadores de diversos concursos dentro del evento.

Las contiendas virtuales entre jugadores de todo el país se darán en la zona eSports Latam, donde también los gamers podrán convivir con jugadores profesionales y campeones mexicanos en certámenes internacionales.

En Streamland se encontrarán los principales creadores de contenido y podrán darse reuniones virtuales y transmisiones en vivo.

Jorge Lizárraga, director de Gaming Partners, empresa organizadora del Gaming Week, detalló que México es referencia de los videojuegos, pues en 2019 vendió 325 mil millones de pesos.

El evento será gratuito, a través de un registro en su página oficial, contará con torneos en títulos como Mortal Kombat 11, NBA2K21 y Fortnite. También tendrá un certamen de cosplay de forma remota.






Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

Gaming Partners lanzó la primera edición del Gaming Week México, que se realizará de manera virtual del 6 al 8 de noviembre a través de su página oficial.

El evento tendrá cuatro escenarios virtuales: Showroom, Main Stage, eSports Latam y Streamland, que son los cuatro pilares de contenido del evento y mediante los cuales buscan conectar a toda la comunidad gamer participante.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Los organizadores estiman recibir a más de 50 mil asistentes y generar más de 15 millones de impresiones en sus redes sociales y las de sus socios.

En el Showroom el usuario podrá conectar con las marcas invitadas y recibir información de videojuegos y promociones compañías alrededor del gaming.

Las conferencias y lanzamientos se llevarán a cabo en el Main Stage, donde también se darán a conocer los ganadores de diversos concursos dentro del evento.

Las contiendas virtuales entre jugadores de todo el país se darán en la zona eSports Latam, donde también los gamers podrán convivir con jugadores profesionales y campeones mexicanos en certámenes internacionales.

En Streamland se encontrarán los principales creadores de contenido y podrán darse reuniones virtuales y transmisiones en vivo.

Jorge Lizárraga, director de Gaming Partners, empresa organizadora del Gaming Week, detalló que México es referencia de los videojuegos, pues en 2019 vendió 325 mil millones de pesos.

El evento será gratuito, a través de un registro en su página oficial, contará con torneos en títulos como Mortal Kombat 11, NBA2K21 y Fortnite. También tendrá un certamen de cosplay de forma remota.






Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

Local

Limitarán horarios de transporte público en Halloween

Transportistas quieren evitar actos vandálicos que puedan dañar a usuarios y unidades

Municipios

Por pérdida de confianza cesan a 7 funcionarios municipales

En Sesión Extraordinaria de Cabildo, por votación unánime, fueron separados de sus cargos los funcionarios municipales

Municipios

Realizarán operativos para evitar aglomeraciones en festividades

Panteones estarán cerrados los días 1 y 2 de noviembre

Municipios

Lanzan reto 15 días con cubrebocas para evitar su propagación

Se llevará a cabo del 30 de octubre al 13 de noviembre del año en curso, para interrumpir la cadena de transmisión, a través del uso de cubrebocas

Municipios

Publican la licitación para planta desaladora en Los Cabos

Esto fortalece el compromiso que la alcaldesa Armida Castro adquirió con la ciudadanía cabeña

Policiaca

Vecinos de fraccionamiento Colinas de San José reportan alza en robos

Una de las familias víctimas, les robaron mientras dormían

Municipios

Halloween sin truco y trato, piden evitar aglomeraciones

En la medida que sigamos cuidándonos de un contagio primordial para seguir con la recuperación de las económicas

Municipios

Prestadores de servicios marítimos en Los Cabos se recuperan

El paseo al arco, avistamiento de ballena, la foto tras la pesca del marlin o dorado, y demás bellezas naturales de Cabo San Lucas, son primordiales para inyectar divisas

Municipios

Denuncian derrame de aguas negras en Cabo San Lucas

Los turistas tuvieron que brincar de calle a calle entre los derrames