La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- El condado de Carroll en Georgia, Estados Unidos, se ha visto sacudido tras darse a conocer la detención por parte de la policía, de una maestra de primaria que es señalada de abuso de infantil.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Según la información que ha difundido la oficina del sheriff de Caroll, los investigadores fueron notificados por el personal de una escuela primaria con respecto a las acusaciones de mala conducta de una maestra sustituta. A lo largo de la investigación se descubrió que Amelia “N”, de 30 años de edad, originaria de Carrollton, participó en actos indecentes e inmorales mientras estaba en presencia de niños en edad escolar por lo que actualmente está siendo acusada de 19 cargos de abuso sexual infantil, en estos momentos ya está bajo custodia.
“Apreciamos la dedicación que las Escuelas del Condado de Carroll tienen por la seguridad de sus estudiantes ya que están trabajando diligentemente para comunicarse con todos los padres de los estudiantes afectados y continuaremos trabajando de cerca con ellos durante el resto de la investigación”, comentó la oficina del sheriff.
Medios como Fox Atlanta señalan que Ashley Hulsey, vocera de la policía, afirma que la maestra se masturbó en el salón de clases, "se estuvo masturbando en un salón de clases lleno de niños". "Obtuvimos evidencia en video, porque ella misma lo grabó y lo difundió".