/ viernes 17 de abril de 2020

"Cuídate", el mensaje que aparece en los huevos ante el Covid-19

La campaña consiste en que los consumidores se queden en casa ante la contingencia por el Covid-19

Con la leyenda “Cuídate”, la empresa Huevos San Juan lanzó una campaña para que los consumidores permanezcan en casa durante la cuarentena y eviten contagios de Covid-19.

Desde hace algunos años, la productora de huevo instalada en San Juan de los Lagos, en la región Altos de Jalisco, comenzó a plasmar en sus huevos algunos textos para que sus clientes conocieran la frescura del huevo blanco que iban a consumir a través de un Código QR, pero ahora con motivo de la pandemia, apareció la palabra “Cuídate”.

Además, la empresa ofrece en su portal de internet una serie de recetas y consejos que involucran a los pequeños del hogar en la preparación de alimentos para hacer más llevadero el confinamiento familiar.

Su propietario Manuel Romo Muñoz recibió en 2018 la Medalla al Mérito Industrial por su trayectoria en la empresa y no es la primera vez que lanza campañas que impactan en lo social, pues en 2017 entregó maletas en centrales de autobuses a personas que portaban sus pertenencias en cajas de huevo.

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en México el consumo de huevo per cápita es de 23 kilos y la región Altos de Jalisco es una de las principales productoras no solo para el país, sino para el mundo entero.

Te recomendamos ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny



Con la leyenda “Cuídate”, la empresa Huevos San Juan lanzó una campaña para que los consumidores permanezcan en casa durante la cuarentena y eviten contagios de Covid-19.

Desde hace algunos años, la productora de huevo instalada en San Juan de los Lagos, en la región Altos de Jalisco, comenzó a plasmar en sus huevos algunos textos para que sus clientes conocieran la frescura del huevo blanco que iban a consumir a través de un Código QR, pero ahora con motivo de la pandemia, apareció la palabra “Cuídate”.

Además, la empresa ofrece en su portal de internet una serie de recetas y consejos que involucran a los pequeños del hogar en la preparación de alimentos para hacer más llevadero el confinamiento familiar.

Su propietario Manuel Romo Muñoz recibió en 2018 la Medalla al Mérito Industrial por su trayectoria en la empresa y no es la primera vez que lanza campañas que impactan en lo social, pues en 2017 entregó maletas en centrales de autobuses a personas que portaban sus pertenencias en cajas de huevo.

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en México el consumo de huevo per cápita es de 23 kilos y la región Altos de Jalisco es una de las principales productoras no solo para el país, sino para el mundo entero.

Te recomendamos ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny



Círculos

Cajero que se hizo viral encuentra al cliente que buscaba

Publicó su situación en facebook y tuvo un final feliz

Policiaca

Hallan a hombre sin vida en la playa El Comitán

De aproximadamente 60 años de edad, ingreso a la playa para después perder la vida, al parecer de un paro respiratorio

Deportes

Apúntate a la carrera 21K Nacional Día de Muertos

El evento atlético será virtual organizado por OEM a través del ESTO

Círculos

Cajero que se hizo viral encuentra al cliente que buscaba

Publicó su situación en facebook y tuvo un final feliz

Aderezo

Qué es la comfort food

Es real que existen platillos que nos levantan el ánimo; te contamos de este término culinario

Deportes

Cancelan el Estatal Infantil de Ciclismo

Se celebraría el fin de semana en Los Cabos

Sociedad

México está preparado ante posible rebrote de Covid-19: AMLO

El mandatario reiteró su apoyo a la estrategia que su gobierno implementa contra la pandemia sin tener que imponer medidas autoritarias a la ciudadanía

Finanzas

Se han recuperado 148 mil empleos en lo que va de octubre: AMLO

El mandatario dijo que espera que pronto habrá una recuperación plena de la economía del país

Mundo

Biden y Trump cierran último debate sin nuevas aportaciones

Estadounidenses en la CDMX consideraron que no hubo nuevas aportaciones ni cambiarán su voto