Vaqueros de Comondú jugarán en la Liga Norte de México

Posicionará al estado en el ámbito deportivo

Arturo Corona | El Sudcaliforniano

  · domingo 13 de diciembre de 2020

Presentación oficial del equipo de beisbol profesional Los Vaqueros de Comondú. Foto: Cortesía | Difusión

Comondú, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Ante un hecho histórico y que vendrá a posicionar al estado deportivamente, brindando un espacio para los cientos de aficionados al llamado rey de los deportes, en conocido centro social de Ciudad Constitución se llevó a cabo la presentación oficial del segundo equipo que jugará en la temporada 2021 de la Liga Norte de México “Los Vaqueros de Comondú”.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Con la representación del presidente municipal, José Walter Valenzuela Acosta acudió el Secretario General, Jesús Martínez Alonso, quien felicitó a los organizadores por tan excelente proyecto, manifestando que Vaqueros de Comondú viene a abrir las puertas al talento sudcaliforniano, ya que Comondú es beisbolero por excelencia.

Estamos seguros, mencionó el secretario general que se les dará prioridad a los nuevos valores, para que nuestro municipio tenga los mejores representantes deportivos, extendió la felicitación y ofreció todo el apoyo del Ayuntamiento de Comondú para el desarrollo delas actividades del equipo representativo.

Estuvieron también el director del INSUDE, José Ávila Geraldo, el represéntate del Gobierno del Estado en Comondú, Roberto Pantoja Castro, el presidente de la Asociación de Beisbol, Juan Jesús Martínez, el presidente del Equipo Vaqueros de Comondú, Carlos Montufas Camacho.

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

Así como la directora del deporte Municipal, Rocío Madrid Peña y el tesorero municipal, Roberto Carlos González Solís, quienes aplaudieron este gran proyecto deportivo, coincidiendo que Comondú es y ha sido un gran semillero de talentos y que el beis bol tiene su nivel en este municipio.