/ lunes 4 de febrero de 2019

Super Bowl LIII tuvo el rating más bajo en la historia

La audiencia de televisión estadounidense del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

Local

Fedecoop reconoce gestiones de Víctor Castro a favor del sector pesquero

El gobernador sudcaliforniano fue invitado a la Asamblea General Ordinaria de Fedecoop en Ensenada

Local

Descarta laboratorio federal casos por cólera toxigénica en BCS

Estos muestreos se llevaron a cabo como parte del monitoreo permanente de enfermedades diarreicas agudas

Local

Apuesta Anapromex por cumplir meta en regularización de vehículos

Se estima regularizar un total de 30 mil vehículos, hasta el momento se han logrado legalizar 11 mil 597 vehículos de procedencia extranjera

Local

Fedecoop reconoce gestiones de Víctor Castro a favor del sector pesquero

El gobernador sudcaliforniano fue invitado a la Asamblea General Ordinaria de Fedecoop en Ensenada

Justicia

Vinculan a proceso cinco de los detenidos en Cd. Juárez tras ola de violencia

Los imputados enfrentan cargos por homicidio calificado en grado de tentativa y daños, por los hechos ocurridos el jueves 11 de agosto

Justicia

Soy inocente, reitera Rosario Robles al salir del penal de Santa Martha

La exsecretaria de Sedesol enfrentará su proceso penal en libertad, pero tendrá que firmar cada 15 días y tiene prohibido abandonar el país

Justicia

Juez gira 83 órdenes de aprehensión contra militares por caso Ayotzinapa

Las órdenes de captura incluyen a elementos de las policías municipales de Huitzuco, Iguala y Cocula

Justicia

Rosario Robles obtiene su libertad tras 3 años de prisión preventiva

Robles Berlanga es acusada de ejercicio indebido del servicio público en el caso conocido como la Estafa Maestra

Justicia

Giran orden de aprehensión contra Simón Levy, exsubsecretario de Turismo federal

Levy es acusado por su vecinos de patear y golpear la puerta de su domicilio, en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo