De la manera más divertida, Deadpool se convirtió en el conocido pintor estadounidense, Bob Ross, para estrenar el poster y teaser de la esperada secuela.
Cabe recordar que Ross fue un pintor que se hizo popular en losaños 80 por su programa "El placer de Pintar" (TheJoy of Painting).
El divertido superhéroe realizó una parodia, donde simula al artista pintando uno de sus cuadros pero por unos minutos 'el programa presenta fallas técnicas' y sorpresivamente se revela el teaser de la película, dando un ligero vistazo de lo que esta segunda parte nos tiene deparados.
Luego de 'las fallas técnicas' Deadpool regresa con su pintura final, que termina siendo ni más ni menos que el poster de la cinta, el cual simula la obra de NormanRockwell haciendo referencia a la cena de Acción de Gracias, donde aparecen los protagonistas de este nuevo film, apunto de degustar el delicioso pavo.
¿Qué tal? Como siempre, nuestro querido superhéroe no podía defraudarnos con su originalidad a la hora de presentarnos estos estrenos.
La película llegará a los cines el 1 de junio de 2018.
/afa