La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- La Barbimanía continua en La Paz, ya que desde el pasado 20 de julio que se estrenó la película "Barbie", las filas para tomarse la ansiada fotografía en la "salita" de Barbie, el carro MalibÚ de color rosa y la caja alusiva de dicha muñeca han sido la sensación en cines.
Desde que las y los cinéfilos pudieron observar que había estantes especiales para tomarse la foto del recuerdo, estas no han parado tanto así que solo en Instagram a nivel mundial se reportan que el hashtag #barbie ha sido utliziado más de 15 millones de veces, seguido por #barbiethemovie con 281 publicaciones, eso sin contar las 98 mil de #barbieoutfit.
Lee: Bárbara de Regil sorprende a su hermana en su despedida de soltera en Los Cabos
SALAS ABARROTADAS
Muchas personas pensarían que al ser la muñeca Barbie, dichas salas de cine estarían atiborradas de niñas, pero no es así al ser clasificación B, es decir para adolescentes a partir de los 13 años y adultos, por lo que la locura y el caos lo han hecho principalmente los mayores de edad.
Cabe resaltar que la película Barbie en su primer fin de semana recaudó poco más de 330 millones de dólares a nivel global, además de la publicidad gratuita que ha recibido por los cibernautas pues las "selfies", videos y fotografías en las redes sociales no pueden faltar.
La caja de la muñeca Barbie por décadas ha sido icónica, por lo mismo hombres y mujeres de todas las edades se han unido al trend (tendencia), ya que el lema principal de Barbie es “Se lo que quieras ser, se una barbie girl”.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Por último, las salas de cine continúan presentando llenos para la película Barbie y por ende las fotografías siguen siendo Trendic Topic (tema que está en tendencia) en las redes sociales como Facebook, Instagram, TikTok y Twitter.