/ martes 17 de mayo de 2022

Realizan conferencia "Media Social Marketing"

Se contó con la presencia del licenciado Vladimir Torres y la maestra Andrea Velasco

La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- En el marco de la celebración de los días de las licenciaturas en mercadotecnia e imagen y relaciones públicas, la Universidad Mundial realizó un ciclo de conferencias con el tema “Media social marketing: la tendencia al Marketplace”.

En este evento híbrido se contó con la presencia del licenciado Vladimir Torres Navarro con el tema la “Imagen pública en redes sociales”, la maestra Andrea Velasco con la conferencia “Content Marketing” concluyendo con el taller híbrido bases para el Community manager todos ellos especialistas en el área donde cada uno de ellos compartieron su experiencia profesional y coincidieron en la importancia de mantener la capacitación en estas nuevas áreas, las cuales las nuevas generaciones tendrán que explotar, disponer de una actitud flexible ante los cambios y tomar conciencia de que la nueva realidad que seguirá transformando la mercadotecnia y las relaciones públicas.

Por su parte, al dar la bienvenida a los asistentes, la rectora de la Universidad Mundial, doctora Judith Moreno Berry, recordó que la institución fue la primera en ofrecer las carreras de mercadotécnica y la de imagen y relaciones públicas, las cuales han mantenido su calidad de opción para el futuro, en especial cuando su formación está orientada hacia el humanismo y su colaboración con la sociedad.

La maestra Bibiana Valle Castañeda directora del campus Los Cabos y coordinadora de la licenciatura en imagen y relaciones públicas refirió que este evento híbrido se caracterizó por encajar perfectamente con el quehacer de las y los nuevos profesionistas, por lo que destacó que el eje temático sea ““Media social marketing: la tendencia al Marketplace”, mismo que se eligió por las condiciones sociales en las que se encuentra la entidad actualmente.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Finalmente, las organizadoras de las actividades y coordinadoras de las licenciaturas en mercadotecnia e imagen y relaciones públicas del campus La paz la maestra Mirna Araceli Valdez Alucano, y la licenciada Zyanya Velasco Tafoya concordaron que estas conferencias y el taller híbrido realizado representan una oportunidad para que los estudiantes adquieran nuevos conocimientos prácticos y con ello, aseguró, elevar la calidad del servicio que prestarán profesionalmente.

La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- En el marco de la celebración de los días de las licenciaturas en mercadotecnia e imagen y relaciones públicas, la Universidad Mundial realizó un ciclo de conferencias con el tema “Media social marketing: la tendencia al Marketplace”.

En este evento híbrido se contó con la presencia del licenciado Vladimir Torres Navarro con el tema la “Imagen pública en redes sociales”, la maestra Andrea Velasco con la conferencia “Content Marketing” concluyendo con el taller híbrido bases para el Community manager todos ellos especialistas en el área donde cada uno de ellos compartieron su experiencia profesional y coincidieron en la importancia de mantener la capacitación en estas nuevas áreas, las cuales las nuevas generaciones tendrán que explotar, disponer de una actitud flexible ante los cambios y tomar conciencia de que la nueva realidad que seguirá transformando la mercadotecnia y las relaciones públicas.

Por su parte, al dar la bienvenida a los asistentes, la rectora de la Universidad Mundial, doctora Judith Moreno Berry, recordó que la institución fue la primera en ofrecer las carreras de mercadotécnica y la de imagen y relaciones públicas, las cuales han mantenido su calidad de opción para el futuro, en especial cuando su formación está orientada hacia el humanismo y su colaboración con la sociedad.

La maestra Bibiana Valle Castañeda directora del campus Los Cabos y coordinadora de la licenciatura en imagen y relaciones públicas refirió que este evento híbrido se caracterizó por encajar perfectamente con el quehacer de las y los nuevos profesionistas, por lo que destacó que el eje temático sea ““Media social marketing: la tendencia al Marketplace”, mismo que se eligió por las condiciones sociales en las que se encuentra la entidad actualmente.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Finalmente, las organizadoras de las actividades y coordinadoras de las licenciaturas en mercadotecnia e imagen y relaciones públicas del campus La paz la maestra Mirna Araceli Valdez Alucano, y la licenciada Zyanya Velasco Tafoya concordaron que estas conferencias y el taller híbrido realizado representan una oportunidad para que los estudiantes adquieran nuevos conocimientos prácticos y con ello, aseguró, elevar la calidad del servicio que prestarán profesionalmente.

Municipios

Escuelas de Loreto siguen con clases normales

Por la falta de una respuesta positiva a las demandas del magisterio sudcaliforniano, podrían iniciar un paro de labores

Local

Guillermo Guzmán regresa a la presidencia de Morena en BCS

Alberto Rentería queda como delegado de del Comité Ejecutivo Nacional y el diputado federal, Mario Llergo, llega como enlace de Claudia Sheinbaum

Elecciones 2024

Christian Agúndez sin temor de una posible impugnación a su candidatura

De llegar a ser presidente municipal dijo que iniciará con una auditoría forense

Doble Vía

Disfruta de las "Líridas", la lluvia de estrellas de abril

Este evento astronómico nocturno se puede apreciar a simple vista

Policiaca

Sujetos armados intentan asaltar a hombre afuera de un banco

Le disparan al tratar de arrebatarle un maletín con dinero en efectivo

Municipios

Turismo rural, otra opción en Loreto

Feria de Cultura y Tradición del Paso de Santa Cruz genera un espacio para la comercialización de productos