Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- A través de las redes sociales, se comenzó a pedir ayuda a la ciudadanía para donar sangre a favor de la niña Karla Sofía, la pequeña sobreviviente de un accidente automovilístico donde fallecieron sus padres.
La pequeña sobreviviente y residente de Cabo San Lucas, se encuentra hospitalizada en el Hospital Salvatierra de la Ciudad de La Paz, pero necesita donadores de sangre de cualquier tipo.
Lee: ISJuventud realiza conversatorio "México en transformación”
Para cualquier duda al respecto de los posibles donadores pueden comunicarse a los teléfonos 613.141.26.14 con Alicia Lizeth Amador Talamantes o al 613.109.70.13 con Leticia Talamantes Flores, quienes son las personas a cargo de la menor.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Como antecedente el fatal accidente automovilístico ocurrió el 06 de abril, noche de jueves santo, donde perdieron la vida dos adultos, luego de que un vehículo Ford Explorer de color blanco, invadió el carril en sentido contrario, en el tramo carretero entre Cabo del Sol y el Desarrollo Chileno, en su sentido de Cabo San Lucas a San José del Cabo, impactando con un vehículo Marca Mitsubishi de color guinda de manera frontal. Los fallecidos eran padres de Karla Sofía y su hermano, ambos menores de edad.
A casi un mes del accidente, Karla Sofía necesita donadores de sangre de cualquier tipo, para presentarse en el Hospital Salvatierra en la Ciudad de La Paz, y con ello poder seguir luchando por su vida.