La Paz, Baja California Sur (OEM - Informex). - Aunque la pandemia ha reducido muchas actividades que son importantes para la recreación y la convivencia humana, esto no ha sido impedimento para que muchas familias sudcalifornianas se las hayan ingeniado para celebrar a los pequeños y pequeñas del hogar y aunque la economía ha pegado fuerte al bolsillo de los padres, estos siempre han buscado lo mejor para sus hijos, por ende siguiendo todos los protocolos de seguridad e higiene crearon el escenario perfecto para celebrar el Día del Niño.
Ya no fueron las escuelas ni los salones de fiestas, sino mas bien los hogares que se llenaron de colores, pues el objetivo principal siempre ha sido darles un espacio de amor y cariño para que los niños y niñas crezcan con valores que les ayuden a desarrollarse en la sociedad y uno de ellos es la alegría.
Esta vez se dejaron a un lado los regalos costosos para dar paso a la celebración pues con un pastel que sin importar el tamaño, una piñata y dulces los niños y niñas son más que felices, lo que quedó registrado en decenas de fotografías y post que inundaron las redes sociales en lo que va del día.
ASOCIACIONES TAMBIEN SE UNIERON PARA CELEBRARLOS
También cabe mencionar que muchas asociaciones civiles sudcalifornianas sin fines de lucro ni partidistas se hayan organizado para celebrar a los niños y niñas de escasos recursos de La Paz, pues con ello llevaron sonrisas regalos, pasteles, dulces y refrescos y lo más importante un rayo de luz a muchos peques, pues como bien sabemos todos los niños y niñas deben de tener los mismos derechos y a tener una vida sana y llena de oportunidades y estudio.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Misma que les proporcionará a través de los años conocimiento y con ello lograr ser los próximos abogados, psicólogas, astronautas, comunicólogos, veterinarios y un sinfín de profesiones con los que desde muy temprana edad ya sueñan con ser. ¿Y tú como celebraste a tus peques?