/ viernes 9 de agosto de 2019

En este regreso a clases, backpacks para chicos y grandes

Chenson presentó las nuevas mochilas que complementarán los outfits en el regreso a clases

No hay nada más cool que regresar a clases estrenando mochila y para que eso suceda, Chenson la firma mexicana que busca la reinvención y se adapta al día a día creando productos para todas las edades y gustos, organizó un brunch al que acudieron invitados especiales, así como directivos de la firma.

En el evento, Andrea Torre, Michel Torres, Carreyo, Pawabe, Pamela Moreno, entre otros, además de recorrer cada uno de los espacios donde estaban exhibidas piezas de las diferentes marcas que forman a la familia como Chenson, 1818, Gorett, Happy Girl y su más reciente lanzamiento Chenson PRO en 2019, también se fotografiaron en un cubo amarillo repleto de mochilas y bolsas de todos los tamaños, compartiendo en sus respectivas redes bajo el hashtag #HECHOENCHENSON

Directivos e invitados especiales disfrutaron de la experiencia Chenson / Federico Xolocotzi

Fernando López Ayala, director general, dijo “la empresa es como una gran familia, un sueño que se sigue construyendo desde hace más de 20 años, estamos muy contentos de anunciar nuestras novedades”.

Los diseños son divertidos, creativos, versátiles y originales y se convierten en los cómplices de aventuras de chicos y grandes, lo que reafirma su slogan, productos hechos de calidad, con pasión y diversión.

No hay nada más cool que regresar a clases estrenando mochila y para que eso suceda, Chenson la firma mexicana que busca la reinvención y se adapta al día a día creando productos para todas las edades y gustos, organizó un brunch al que acudieron invitados especiales, así como directivos de la firma.

En el evento, Andrea Torre, Michel Torres, Carreyo, Pawabe, Pamela Moreno, entre otros, además de recorrer cada uno de los espacios donde estaban exhibidas piezas de las diferentes marcas que forman a la familia como Chenson, 1818, Gorett, Happy Girl y su más reciente lanzamiento Chenson PRO en 2019, también se fotografiaron en un cubo amarillo repleto de mochilas y bolsas de todos los tamaños, compartiendo en sus respectivas redes bajo el hashtag #HECHOENCHENSON

Directivos e invitados especiales disfrutaron de la experiencia Chenson / Federico Xolocotzi

Fernando López Ayala, director general, dijo “la empresa es como una gran familia, un sueño que se sigue construyendo desde hace más de 20 años, estamos muy contentos de anunciar nuestras novedades”.

Los diseños son divertidos, creativos, versátiles y originales y se convierten en los cómplices de aventuras de chicos y grandes, lo que reafirma su slogan, productos hechos de calidad, con pasión y diversión.

Municipios

Proyecto de la desalinizadora, tema prioritario para las autoridades

Debe de ser votado por los diputados una vez reinstalados antes de que se agote el tiempo: CCC

Local

Peligra presupuesto por conflicto legislativo

Ricardo García pide a los diputados actuar para bien de Baja California Sur

Municipios

Llega “Servicios Públicos en Tu Colonia” a El Conchalito

Las actividades fueron encabezadas por el presidente municipal, Rubén Muñoz

Círculos

Brindan herramientas para el desarrollo profesional del sector artístico

El Instituto de Cultura llevará a cabo el curso “Conceptos Básicos de Producción Técnica para las artes Escénicas"

Municipios

Llega “Servicios Públicos en Tu Colonia” a El Conchalito

Las actividades fueron encabezadas por el presidente municipal, Rubén Muñoz

Salud

Adicciones durante el confinamiento

Entrevistamos a una especialista sobre cómo disminuirlas y cómo prevenir recaer durante la estancia en casa

Municipios

Proyecto de la desalinizadora, tema prioritario para las autoridades

Debe de ser votado por los diputados una vez reinstalados antes de que se agote el tiempo: CCC

Círculos

Invitan a la exposición virtual, “Todas las Mujeres”

Una colección con más de 50 fotografías en blanco y negro de Gustavo Casasola