/ domingo 26 de diciembre de 2021

Las personalidades que vacacionaron en Baja California Sur en 2021

Famosos del medio del espectáculo nacional fueron visitantes frecuentes de los destinos turísticos del estado

La Paz, Baja California Sur (OEM - Informex).- 2021 fue un año lleno de visitas de estrellas y personalidades, ya que las belleza naturales del estado se han vuelto un must para vacacionar.

Desde actores, cantantes hasta influencers han disfrutado de días de descanso y diversión, aquí te hacemos un recuento.

Famosos que disfrutaron de BCS

A inicios de año, un famoso que recorrió la península en motocicleta con un grupo de amigos, fue el cantante y exmiembro de Timbiriche Erik Rubín, quién quedó encantando con las bellezas naturales del estado. El intérprete de "Cuando mueres por alguien" fue captado en un popular restaurante de mariscos en el malecón de la ciudad de La Paz. Erik Rubín y Benny Ibarra fueron los padrinos del debut musical de Mía.

Alguien que ha visitado en diferentes ocasiones el Puerto de Ilusión es el conductor del matutino "Venga la alegría" Roger González quien ha sorprendido a sus seguidores con diferentes fotografías en las que lo podemos ver en diferentes escenarios, uno de ellos retratando las bellezas naturales como playas, incluso en algunas plazas públicas.

Repasando el terreno artístico de la música y la conducción, la actriz que sorprendió a todos fue Martha Higareda, quien se encargó de mostrar a sus miles de seguidores las bellezas del municipio vecino Los Cabos. En la imagen, la protagonista de algunas películas como "Amarte Duele", "No Manches Frida" y "Todas Caen", compartió la belleza del enigmático Arco de Cabo San Lucas.

Todo parece indicar que Los Cabos es uno de los destinos favoritos de famosos, tal fue el caso Roberto Palazuelos, aunque el Diamante Negro se encontraba en este lugar para grabar proyectos de trabajo, aprovechó su tiempo para visitar algunas de las playas más populares de la zona, ¿quién dice que no se puede mezclar el trabajo y el placer? Palazuelos lo demostró en más de una ocasión, también estuvo acompañado por el Burro Van Rankin.

Este año hubo gran presencia de artistas noventeros, ese fue el caso de Federica, integrante de KABAH, quien visitó La Paz y aprovechó su estancia para realizar un paseo por el malecón costero, durante su recorrido, la intérprete de "La calle de las sirenas" compartió una serie de historias en Instagram para presumir la belleza de las playas de este lugar que ha enamorado a propios y extraños.

Foto: Captura | Instagram @federicaquijano

Tampoco podemos olvidar a una de las parejas del momento dentro del 90s Pop Tour, Angie Taddei (JNS) y Sergio O'Farrill (KABAH) aprovecharon para compartir su amor en Los Cabos, y este sí que es uno de los lugares favoritos de esta pareja, pues en diversas ocasiones han visitado ya sea Cabo San Lucas o San José del Cabo. Un dato que poco se conoce es que Sergio es oriundo del municipio de Los Cabos, ¿será esta una de las razones por las que visita su tierra con tanta frecuencia?

Mayo fue uno de los meses con mayor afluencia de famosos en destinos de Baja California Sur, las temperaturas de esta temporada son las ideales para sacar los mejores trajes de baño, y cómo no presumir los cuerpos esculpidos, Eugenio Siller robó miles de suspiros al posar en distintos lugares de Los Cabos, el actor de ¿Quién mató a Sara? encontró el paraíso en este sitio.

Foto: Cortesía | Instagram: @eugenio_siller

La fama internacional que han adquirido las playa de este destino, se han convertido en un lugar de reflexión, incluso muchos elevan su nivel de espiritualidad, y es que quién puede resistirse al mar, la brisa, el sol y hasta la arena que evocan al verdadero paraíso. Christian Chávez, exintegrante de RBD, no sólo disfrutó Los Cabos, además compartió varias reflexiones durante su estancia.

Viajando en el tiempo y la música, la exintegrante del grupo Timbiriche, Mariana Garza, compartió una de las postales más hermosas durante su visita a La Paz. Pero la intérprete de "Besos de ceniza" no viajó sola, se encontraba acompañada de su hermana Ana Paula. Isla Espíritu Santo, playas como Balandra, La Concha y El Caimancito, fueron algunos de los lugares que quedaron para la posteridad en su cuenta de Instagram.

Alguien que también ha sido captado en destinos sudcalifornianos y que comparte sin reservas su estancia, es Mauricio Ochmann quien aprovechó para compartir con sus 8 millones de seguidores (Instagram) su estancia en Cabo San Lucas. El actor se tomó un merecido descanso después de dejar una de las series que le dio gran fama, donde interpretó a "El Chema".

Sin duda una de las visitas que más alegró a sus seguidores fue la de la conductora del "Programa Hoy", Galilea Montijo estuvo una pequeña temporada disfrutando de los paisajes de Baja California Sur. La jalisciense compartió varias imágenes que, rápidamente alcanzaron gran popularidad, en algunas de ellas la presentadora de televisión contemplaba los atardeceres, y en otras se convirtió en la figura principal posando en la orilla de alguna playa, portando un bikini que contrastaba con el azul del mas.

Foto: Instagram galileamontijo

Pero volvamos a la música, y viajemos en la máquina del tiempo de los noventas para recordar que Erika Zaba, integrante de OV7 celebró su cumpleaños en Los Cabos, "la güera", estuvo acompañada de su esposo Francisco, y ambos pudieron disfrutar unas merecidas vacaciones, luego de que la intérprete de "Te quiero tanto, tanto, tanto" cerrara una serie de conciertos del 90s Pop Tour por toda la República.

Pero no sólo La Paz y Los Cabos son los únicos destinos que famosos nacionales eligen para visitar, el cantante Espinoza Paz sorprendió con su visita a Mulegé. El cantante de "El próximo vienes", compartió una imagen que rápido captó la atención de locales, quienes identificaron el lugar, sino que admiradores del cantautor pudieron ser testigos de las bellezas de este sitio sudcaliforniano.

La vacaciones en familia de personalidades de la farándula se han popularizado en los últimos años, y cómo no, si Baja California Sur ofrece lujo y tranquilidad. Camila Sodi escribió al llegar a Los Cabos "aterrizando en el paraíso", la actriz viajó acompañada de sus hijos, para disfrutar de unas merecidas vacaciones. La ropa cómoda para viajar, así como trajes de baño fueron el atuendo perfecto para disfrutar de este destino de playa.

Foto: Cortesía | Instagram @camilasodi_

Los Cabos es un lugar perfecto para sorprender a las parejas, con el encanto de algunos de los hoteles más espectaculares, quien pudo ser testigo de esto fue el conductor Yordi Rosado, quien con un romántico mensaje dio a conocer su estancia en Los Cabos junto a su novia. Esta otra pareja de enamorados compartieron imágenes y videos, las cuales no dejaron de robar la atención de los seguidores de Yordi.

Siguiendo con las personalidades que eligen tierras sudcalifornianas para celebrar sus cumpleaños, Paulina Goto festejó en grande a bordo de un yate en La Paz. Uno de los detalles que más llamó la atención de admiradores de la cantante fue su costoso traje de baño, pero sin dejar pasar los bellos paisajes y atardeceres color naranja, ¿algún mejor regalo de la naturaleza para la también actriz?

Si este fuera un conteo de popularidad, coronaríamos a María León, la cantante retrató su belleza en destinos paceños. Fue en septiembre cuando la exvocalista de Playa Limbo, visitó playa Balandra y la isla Espíritu Santo. “Me súper gané este domingo de descanso.. Oye, gracias por tanto amor y tanto amor, si así vas a andar, sí me ando mudando a tu corazón”.

Foto: Cortesía | @sargentoleon

Cabo San Lucas es sin duda un lugar obligado para quienes visitan Los Cabos, en contraste con San José del Cabo, este lugar lo tiene todo, lujo, bellezas naturales, noche de fiesta y es el lugar indicado para disfrutar en pareja. "El Capi" y su esposa disfrutaron de sus eternas vacaciones en Los Cabos, no podían faltar las imágenes en el emblemático Arco de Cabo San Lucas.

Angelique Boyer y Sebastian Rulli no pueden disimular su atracción por Los Cabos, en esta temporada se encuentran disfrutando de las bellezas naturales del destino, pero en esta ocasión decidieron viajar acompañados de el "Chicharito" Hernández, aunque no se conoce el tiempo que este grupo de amigos estarán en tierras cabeñas, lo cierto es que estamos muy cerca de Noche Buena, lo cual sería perfecto para que disfruten de las vísperas de la Navidad.

Influencers

Poncho de Nigris ha ganado terreno entre los influencers y también disfrutó de los escenarios de Los Cabos, la celebridad que saltó de la televisión a las redes sociales llevó a este destino una serie de conferencias que ha titulado “Ponchoterapia”. Juanpa Zurita también estuvo en Los Cabos, pero como la oferta es amplia, el influencer paseó en camello junto a su novia.

Hay que mencionar que Los Cabos se ha convertido en uno de los destinos donde se promueve el turismo de negocios, y alguien que ha sabido aprovechar este foro es César Lozano, el conferencista aprovechó para compartir sus ya populares frases matonas, y para elogiar la belleza del destino. Celia Lora, Kunno y La Divaza en cambio aprovecharon de este lugar para la fiesta.

Foto: Cortesía | Instagram: papikunno

Alguien quien también se ha ganado el cariño, admiración y respeto del público es "Lady Tacos de Canasta", quien estuvo de invitada especial en el evento culinario Taco Fest en Los Cabos, el evento reunió a más de 1,400 asistentes, siendo este stand el más concurrido por la gente que tuvo la oportunidad de escuchar de viva voz la popular frase ¡tacos, tacos de canasta, tacos! Lady Tacos de Canasta consistió a asistentes con quienes se retrató para conservar el recuerdo.

No dudamos que el 2022 también esté plagado de personalidades disfrutando de los encantos de Baja California Sur.

La Paz, Baja California Sur (OEM - Informex).- 2021 fue un año lleno de visitas de estrellas y personalidades, ya que las belleza naturales del estado se han vuelto un must para vacacionar.

Desde actores, cantantes hasta influencers han disfrutado de días de descanso y diversión, aquí te hacemos un recuento.

Famosos que disfrutaron de BCS

A inicios de año, un famoso que recorrió la península en motocicleta con un grupo de amigos, fue el cantante y exmiembro de Timbiriche Erik Rubín, quién quedó encantando con las bellezas naturales del estado. El intérprete de "Cuando mueres por alguien" fue captado en un popular restaurante de mariscos en el malecón de la ciudad de La Paz. Erik Rubín y Benny Ibarra fueron los padrinos del debut musical de Mía.

Alguien que ha visitado en diferentes ocasiones el Puerto de Ilusión es el conductor del matutino "Venga la alegría" Roger González quien ha sorprendido a sus seguidores con diferentes fotografías en las que lo podemos ver en diferentes escenarios, uno de ellos retratando las bellezas naturales como playas, incluso en algunas plazas públicas.

Repasando el terreno artístico de la música y la conducción, la actriz que sorprendió a todos fue Martha Higareda, quien se encargó de mostrar a sus miles de seguidores las bellezas del municipio vecino Los Cabos. En la imagen, la protagonista de algunas películas como "Amarte Duele", "No Manches Frida" y "Todas Caen", compartió la belleza del enigmático Arco de Cabo San Lucas.

Todo parece indicar que Los Cabos es uno de los destinos favoritos de famosos, tal fue el caso Roberto Palazuelos, aunque el Diamante Negro se encontraba en este lugar para grabar proyectos de trabajo, aprovechó su tiempo para visitar algunas de las playas más populares de la zona, ¿quién dice que no se puede mezclar el trabajo y el placer? Palazuelos lo demostró en más de una ocasión, también estuvo acompañado por el Burro Van Rankin.

Este año hubo gran presencia de artistas noventeros, ese fue el caso de Federica, integrante de KABAH, quien visitó La Paz y aprovechó su estancia para realizar un paseo por el malecón costero, durante su recorrido, la intérprete de "La calle de las sirenas" compartió una serie de historias en Instagram para presumir la belleza de las playas de este lugar que ha enamorado a propios y extraños.

Foto: Captura | Instagram @federicaquijano

Tampoco podemos olvidar a una de las parejas del momento dentro del 90s Pop Tour, Angie Taddei (JNS) y Sergio O'Farrill (KABAH) aprovecharon para compartir su amor en Los Cabos, y este sí que es uno de los lugares favoritos de esta pareja, pues en diversas ocasiones han visitado ya sea Cabo San Lucas o San José del Cabo. Un dato que poco se conoce es que Sergio es oriundo del municipio de Los Cabos, ¿será esta una de las razones por las que visita su tierra con tanta frecuencia?

Mayo fue uno de los meses con mayor afluencia de famosos en destinos de Baja California Sur, las temperaturas de esta temporada son las ideales para sacar los mejores trajes de baño, y cómo no presumir los cuerpos esculpidos, Eugenio Siller robó miles de suspiros al posar en distintos lugares de Los Cabos, el actor de ¿Quién mató a Sara? encontró el paraíso en este sitio.

Foto: Cortesía | Instagram: @eugenio_siller

La fama internacional que han adquirido las playa de este destino, se han convertido en un lugar de reflexión, incluso muchos elevan su nivel de espiritualidad, y es que quién puede resistirse al mar, la brisa, el sol y hasta la arena que evocan al verdadero paraíso. Christian Chávez, exintegrante de RBD, no sólo disfrutó Los Cabos, además compartió varias reflexiones durante su estancia.

Viajando en el tiempo y la música, la exintegrante del grupo Timbiriche, Mariana Garza, compartió una de las postales más hermosas durante su visita a La Paz. Pero la intérprete de "Besos de ceniza" no viajó sola, se encontraba acompañada de su hermana Ana Paula. Isla Espíritu Santo, playas como Balandra, La Concha y El Caimancito, fueron algunos de los lugares que quedaron para la posteridad en su cuenta de Instagram.

Alguien que también ha sido captado en destinos sudcalifornianos y que comparte sin reservas su estancia, es Mauricio Ochmann quien aprovechó para compartir con sus 8 millones de seguidores (Instagram) su estancia en Cabo San Lucas. El actor se tomó un merecido descanso después de dejar una de las series que le dio gran fama, donde interpretó a "El Chema".

Sin duda una de las visitas que más alegró a sus seguidores fue la de la conductora del "Programa Hoy", Galilea Montijo estuvo una pequeña temporada disfrutando de los paisajes de Baja California Sur. La jalisciense compartió varias imágenes que, rápidamente alcanzaron gran popularidad, en algunas de ellas la presentadora de televisión contemplaba los atardeceres, y en otras se convirtió en la figura principal posando en la orilla de alguna playa, portando un bikini que contrastaba con el azul del mas.

Foto: Instagram galileamontijo

Pero volvamos a la música, y viajemos en la máquina del tiempo de los noventas para recordar que Erika Zaba, integrante de OV7 celebró su cumpleaños en Los Cabos, "la güera", estuvo acompañada de su esposo Francisco, y ambos pudieron disfrutar unas merecidas vacaciones, luego de que la intérprete de "Te quiero tanto, tanto, tanto" cerrara una serie de conciertos del 90s Pop Tour por toda la República.

Pero no sólo La Paz y Los Cabos son los únicos destinos que famosos nacionales eligen para visitar, el cantante Espinoza Paz sorprendió con su visita a Mulegé. El cantante de "El próximo vienes", compartió una imagen que rápido captó la atención de locales, quienes identificaron el lugar, sino que admiradores del cantautor pudieron ser testigos de las bellezas de este sitio sudcaliforniano.

La vacaciones en familia de personalidades de la farándula se han popularizado en los últimos años, y cómo no, si Baja California Sur ofrece lujo y tranquilidad. Camila Sodi escribió al llegar a Los Cabos "aterrizando en el paraíso", la actriz viajó acompañada de sus hijos, para disfrutar de unas merecidas vacaciones. La ropa cómoda para viajar, así como trajes de baño fueron el atuendo perfecto para disfrutar de este destino de playa.

Foto: Cortesía | Instagram @camilasodi_

Los Cabos es un lugar perfecto para sorprender a las parejas, con el encanto de algunos de los hoteles más espectaculares, quien pudo ser testigo de esto fue el conductor Yordi Rosado, quien con un romántico mensaje dio a conocer su estancia en Los Cabos junto a su novia. Esta otra pareja de enamorados compartieron imágenes y videos, las cuales no dejaron de robar la atención de los seguidores de Yordi.

Siguiendo con las personalidades que eligen tierras sudcalifornianas para celebrar sus cumpleaños, Paulina Goto festejó en grande a bordo de un yate en La Paz. Uno de los detalles que más llamó la atención de admiradores de la cantante fue su costoso traje de baño, pero sin dejar pasar los bellos paisajes y atardeceres color naranja, ¿algún mejor regalo de la naturaleza para la también actriz?

Si este fuera un conteo de popularidad, coronaríamos a María León, la cantante retrató su belleza en destinos paceños. Fue en septiembre cuando la exvocalista de Playa Limbo, visitó playa Balandra y la isla Espíritu Santo. “Me súper gané este domingo de descanso.. Oye, gracias por tanto amor y tanto amor, si así vas a andar, sí me ando mudando a tu corazón”.

Foto: Cortesía | @sargentoleon

Cabo San Lucas es sin duda un lugar obligado para quienes visitan Los Cabos, en contraste con San José del Cabo, este lugar lo tiene todo, lujo, bellezas naturales, noche de fiesta y es el lugar indicado para disfrutar en pareja. "El Capi" y su esposa disfrutaron de sus eternas vacaciones en Los Cabos, no podían faltar las imágenes en el emblemático Arco de Cabo San Lucas.

Angelique Boyer y Sebastian Rulli no pueden disimular su atracción por Los Cabos, en esta temporada se encuentran disfrutando de las bellezas naturales del destino, pero en esta ocasión decidieron viajar acompañados de el "Chicharito" Hernández, aunque no se conoce el tiempo que este grupo de amigos estarán en tierras cabeñas, lo cierto es que estamos muy cerca de Noche Buena, lo cual sería perfecto para que disfruten de las vísperas de la Navidad.

Influencers

Poncho de Nigris ha ganado terreno entre los influencers y también disfrutó de los escenarios de Los Cabos, la celebridad que saltó de la televisión a las redes sociales llevó a este destino una serie de conferencias que ha titulado “Ponchoterapia”. Juanpa Zurita también estuvo en Los Cabos, pero como la oferta es amplia, el influencer paseó en camello junto a su novia.

Hay que mencionar que Los Cabos se ha convertido en uno de los destinos donde se promueve el turismo de negocios, y alguien que ha sabido aprovechar este foro es César Lozano, el conferencista aprovechó para compartir sus ya populares frases matonas, y para elogiar la belleza del destino. Celia Lora, Kunno y La Divaza en cambio aprovecharon de este lugar para la fiesta.

Foto: Cortesía | Instagram: papikunno

Alguien quien también se ha ganado el cariño, admiración y respeto del público es "Lady Tacos de Canasta", quien estuvo de invitada especial en el evento culinario Taco Fest en Los Cabos, el evento reunió a más de 1,400 asistentes, siendo este stand el más concurrido por la gente que tuvo la oportunidad de escuchar de viva voz la popular frase ¡tacos, tacos de canasta, tacos! Lady Tacos de Canasta consistió a asistentes con quienes se retrató para conservar el recuerdo.

No dudamos que el 2022 también esté plagado de personalidades disfrutando de los encantos de Baja California Sur.

Local

Alza del dólar beneficia al sector turístico de Baja California Sur: Canaco

El incremento del dólar no favorece ni perjudica de manera generalizada a los distintos sectores económicos de México

Elecciones 2024

Oscar Leggs sigue buscando impugnar candidatura de Christian Agúndez

Reiteró que no va a claudicar y dijo que el candidato impuesto, refiriéndose a Christian Agúndez no conecta con la ciudadanía

Círculos

Spring Bastard Fest 2024 celebra la música original de La Paz

El 27 de abril, a partir de las 17:00 horas, tendrá lugar en el Parque Cuauhtémoc

Policiaca

Localizan con vida al asesor de campaña de candidata a diputada en La Paz

Se registra en BCS el primer incidente ligado al proceso electoral

Policiaca

Privan de su libertad a asesor de candidata a diputada en La Paz

El hombre identificado como Rogelio Núñez, fue sacado a la fuerza por personas encapuchadas de un domicilio

Local

Proponen prisión y multa a quien obstaculice la orientación sexual

La propuesta excluye a profesionistas en psicología o psiquiatría que les sea solicitado algún tratamiento por “distrofia de género”