/ miércoles 17 de noviembre de 2021

Esta es la comida más buscada en DiDi Food

DiDi Food celebra dos años de lanzamiento con sus categorías más pedidas con hasta el 60% de descuento

La Paz, Baja California Sur, (OEM_Informex).- DiDi Food celebró esta mañana a través de una conferencia de prensa, dos años de su llegada a México, la plataforma continúa escribiendo su historia en el país de la mano de más de 50 mil restaurantes afiliados y más de un millón de visitas al día, en 70 ciudades y con 80 mil repartidores registrados.

“Estamos muy agradecidos con los mexicanos por depositar su confianza en nuestra plataforma y dejarnos ser un aliado clave en la digitalización y en la recuperación económica en estos tiempos tan desafiantes. Creemos fielmente que el éxito de nuestra plataforma llega solo después de velar por el interés de nuestra comunidad: usuarios, repartidores, restaurantes y junto con ellos, tantas familias y negocios que dependen de esta industria”, mencionó María-Pia Lindley, directora general de DiDi Food México.

Destacaron que la contingencia sanitaria aceleró los planes de expansión de la plataforma y estos meses de pandemia han jugado un papel crucial en el sustento de la industria restaurantera. En 2020, DiDi Food pasó de iniciar el año con 3 ciudades a cerrarlo con 30 en la República Mexicana. Este último año ha consolidado su presencia en México y extendió su presencia a 70 ciudades en México y 6 países: México, Brasil, Japón, Costa Rica, Colombia y próximamente a República Dominicana.

En el marco de la celebración por su segundo aniversario en México, DiDi Food compartió datos sobre las preferencias de los usuarios en la plataforma.

Dentro del ranking de categorías estrella de la aplicación se encuentran en primer lugar la comida mexicana con sus tacos al pastor, seguido de la categoría de comida americana con hamburguesas, la categoría de pollo que incluye pollo frito, alitas, boneless, y por último la categoría de comida italiana con las famosas pizzas como platillo principal.


Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Así mismo, la hora preferida de los usuarios para pedir a través de DiDi Food es para comer, a las 3:00 pm, mientras que el Día de las Madres fue el día con mayor número de solicitudes en la aplicación. El platillo más pedido para celebrar una ocasión especial son los tacos al pastor, mientras que el platillo más pedido para la “cruda” fueron los chilaquiles.

Para continuar la celebración, del 18 al 21 de noviembre DiDi Food ha puesto sus categorías más pedidas con hasta el 60% de descuento: mexicana, hamburguesas, pollo y pizza. Consultar platillos y restaurantes participantes en la app.

La Paz, Baja California Sur, (OEM_Informex).- DiDi Food celebró esta mañana a través de una conferencia de prensa, dos años de su llegada a México, la plataforma continúa escribiendo su historia en el país de la mano de más de 50 mil restaurantes afiliados y más de un millón de visitas al día, en 70 ciudades y con 80 mil repartidores registrados.

“Estamos muy agradecidos con los mexicanos por depositar su confianza en nuestra plataforma y dejarnos ser un aliado clave en la digitalización y en la recuperación económica en estos tiempos tan desafiantes. Creemos fielmente que el éxito de nuestra plataforma llega solo después de velar por el interés de nuestra comunidad: usuarios, repartidores, restaurantes y junto con ellos, tantas familias y negocios que dependen de esta industria”, mencionó María-Pia Lindley, directora general de DiDi Food México.

Destacaron que la contingencia sanitaria aceleró los planes de expansión de la plataforma y estos meses de pandemia han jugado un papel crucial en el sustento de la industria restaurantera. En 2020, DiDi Food pasó de iniciar el año con 3 ciudades a cerrarlo con 30 en la República Mexicana. Este último año ha consolidado su presencia en México y extendió su presencia a 70 ciudades en México y 6 países: México, Brasil, Japón, Costa Rica, Colombia y próximamente a República Dominicana.

En el marco de la celebración por su segundo aniversario en México, DiDi Food compartió datos sobre las preferencias de los usuarios en la plataforma.

Dentro del ranking de categorías estrella de la aplicación se encuentran en primer lugar la comida mexicana con sus tacos al pastor, seguido de la categoría de comida americana con hamburguesas, la categoría de pollo que incluye pollo frito, alitas, boneless, y por último la categoría de comida italiana con las famosas pizzas como platillo principal.


Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Así mismo, la hora preferida de los usuarios para pedir a través de DiDi Food es para comer, a las 3:00 pm, mientras que el Día de las Madres fue el día con mayor número de solicitudes en la aplicación. El platillo más pedido para celebrar una ocasión especial son los tacos al pastor, mientras que el platillo más pedido para la “cruda” fueron los chilaquiles.

Para continuar la celebración, del 18 al 21 de noviembre DiDi Food ha puesto sus categorías más pedidas con hasta el 60% de descuento: mexicana, hamburguesas, pollo y pizza. Consultar platillos y restaurantes participantes en la app.

Local

Aunque estará nublado no hay probabilidades de lluvia

Predominan temperaturas agradables en la entidad

Local

Invierten millones en obras que nadie usa

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Paul Valdiviezo, insta a que el gasto público sea utilizado con estrategia

Elecciones 2024

Milena Quiroga apuesta por más agua en La Paz

Sus principales propuestas también se basan en la seguridad, movilidad vial, problemática de género y el fortalecimiento de un gobierno digital 

Municipios

Muelles antes administrados por IGY Marinas sin servicios básicos

Prestador de servicio revela las malas condiciones en las que actualmente se encuentran

Elecciones 2024

¿Qué es el voto anticipado? 35 personas en BCS lo solicitaron

El INE garantiza que los mexicanos en el extranjero podrán votar

Finanzas

Dólar a la baja afecta el gasto de turistas extranjeros en BCS

El fortalecimiento del peso frente al dólar beneficia a importadores, pero no a exportadores