Los Cabos, B.C.S. (OEM-Informex).- El Club de Leones de Cabo San Lucas, ha lanzado un programa de reciclaje de tapitas de plástico, ya que, por cada 4,500 piezas, se dará un pase para un niño que necesite quimioterapia.
Las tapitas se estarán recibiendo el sábado 16 de noviembre, de 8:30 de la mañana a las 12:00 del día, dentro de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), donde estarán realizando una jornada de aparatos auditivos, donde tendrán un contenedor para recibir las tapitas de plástico.
Una interesante labor social, pues mientras se recicla se podrá ayudar a niños que necesiten quimioterapias, por lo que cualquier ayuda que se reciba en su contenedor sumaran para que la ayuda sea más grande.
El llamado es a la ciudadanía que constantemente desecha a la basura estas tapitas las cuales pueden no solo ser recicladas, sino que podrían significar mucha ayuda para un niño.
El Club de leones puso a la disposición el número de whatsaap 624.129. 58.89, o bien su página de Facebook: @clubdeleones.cabosanlucas para aquellas personas que necesiten más información al respecto.
Los Clubes de Leones son una organización mundial de servicio con más de 46.000 clubes y 1,5 millones de miembros activos distribuidos en 206 países y áreas geográficas. La organización afirma tener como objetivo satisfacer las necesidades de la comunidad tanto a nivel local como global.