La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Los Cabos es uno de los destinos favoritos de las celebridades para vacacionar, recientemente la rapera y cantante neoyorkina Cardi B compartió con sus más de 132 millones de seguidores su estancia en Cabo San Lucas, la celebridad de 29 años está acompañada de su esposo, el también cantante Offset.
De acuerdo al portal TMZ la pareja fue vista caminando por las calles de la ciudad, quienes aprovecharon para realizar compras de artesanías a personas locales. Todo parece indicar que las vacaciones de la pareja, comenzaron desde la semana pasada. No fue hasta este fin de semana cuando compartieron imágenes de los momentos más memorables.
Pero sin duda, algo que la intérprete de 'I like it' no olvidará son las impresionantes imágenes que pudo captar desde el hotel donde se encontraba hospedada, es el hundimiento de un yate frente a la popular playa Santa María, Cardi B describió ese momento como "increíble", el video de 45 segundos recibió miles de reacciones, el cual ya supera las 1.7 millones de vistas en Twitter.
Pero no todo ha resultado un shock para la cantante, también compartió sus aventuras en Los Cabos, de acuerdo con sus historias de Instagram estuvo en contacto con la naturaleza donde pudo visitar una de los atractivos que ofrece el destino, como es visitar un rancho. En otras imágenes, llamó la atención que Cardi B se encontraba en el suelo, siendo ayudada por parte del staff debido a que la cuatrimoto en la que viajaba se volcó.
Sin duda los paisajes que ofrece Cabo San Lucas son infinitos, prueba de ello son las imágenes que fueron publicadas por la multifacética cantante. A bordo de las cuatrimotos, pero ya en una zona más plana se puede observar la vasta belleza de la playa. Algo que caracteriza a Los Cabos son sus fiestas y Cardi B no desaprovechó la oportunidad para disfrutar de la compañía, en los videos se observa a un grupo de personas bailando y brindando.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Por otro lado, Offset también subió contenido a sus redes sociales por lo que sus más de 19 millones de seguidores pueden ver cómo ha disfrutado de la compañía de Cardi B. En el club privado el cantante disfrutó de un baile a ritmo de 'Earnead It' del cantante The Weeknd, momento que se viralizó en redes sociales.