/ domingo 12 de abril de 2020

Aproveche la cuarentena ejercitándose en su casa

Sólo unos cuarenta minutos al día pueden ser suficientes para mantenerse activo y relajarse en su hogar

La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- En estos tiempos de incertidumbre podemos hacer algo al respecto para mejorar nuestra condición y salud física, es importante dedicarle al menos una hora de entrenamiento para que los resultados sean favorables.

Realizaremos un sencillo calentamiento desde la comodidad de nuestra casa, relajamos nuestras manos, nuestras piernas, estiramos nuestros brazos hacia arriba, como si nos estuvieran jalando. Suavemente giramos hacia un lado, y luego hacia el otro, en movimientos suaves y controlados, movemos nuestra cabeza hacia adelante y hacia atrás, damos unas vueltas suaves en movimientos circulares con nuestra cabeza, y hacia el otro lado.

Movemos nuestros brazos y nuestras piernas, hacia adelante y hacia atrás, con los brazos arriba y abajo, mientras movemos nuestras piernas hacia arriba, tratando de mantener nuestro abdomen contraído, para que se sientan las contracciones y tener un buen abdomen.

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Movemos nuestros brazos dando puños hacia enfrente y hacia arriba, como boxeando, luego movemos nuestra pierna hacia un lado, podemos apoyarnos de la pared o una silla, vamos a trotar un poco en nuestro lugar, vamos a saltar abriendo y cerrando las piernas mientras nuestros brazos van arriba y abajo.

Luego empezamos a trotar un poco más rápido mientras movemos nuestros brazos como si estuviéramos escalando una montaña, tomamos aire inhalamos y exhalamos con tranquilidad, sin prisas, flexionamos las rodillas un poco hacia abajo y hacia arriba ligeramente sin prisa, son movimientos controlados.

Bajamos y subimos dando unos pequeños saltos hacia abajo y hacia arriba, y luego nos preparamos para el estiramiento. Estiramos nuestros brazos hacia arriba, luego bajamos el cuerpo lentamente, tomamos aire bajamos y subimos lentamente, tomamos nuestro pie y estiramos con espalda recta, y luego el otro pie, alzamos nuestros brazos suavemente mientras una mano estira el brazo contrario y luego con el otro brazo repetimos.

Vamos al piso y estiramos nuestro cuerpo mientras nuestras manos tocan el piso, nos estiramos hacia atrás, nuestros pies punto de mariposa, y nos estiramos hasta donde podamos, sin exceder nuestro cuerpo, de esta manera podemos realizar un calentamiento y un estiramiento sencillo y eficaz.

Para que esto de resultados tenemos debemos de ser constantes y tratar de al menos realizar este calentamiento y estiramiento por lo menos una hora al día, o mínimo en 40 minutos al día, la cual será muy benéfica para nosotros.

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Si queremos obtener mayores resultados podemos realizar una serie de 10 abdominales en cuatro sesiones, sentadillas, algo de cardio, danza o pesas, u otros ejercicios que puedes ver por internet, o YouTube, para poder tener una vida más sana, ya que el ejercicio activa nuestro cerebro, además de tonificar nuestros músculos y tener una mejor apariencia física.

La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- En estos tiempos de incertidumbre podemos hacer algo al respecto para mejorar nuestra condición y salud física, es importante dedicarle al menos una hora de entrenamiento para que los resultados sean favorables.

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Luego empezamos a trotar un poco más rápido mientras movemos nuestros brazos como si estuviéramos escalando una montaña, tomamos aire inhalamos y exhalamos con tranquilidad, sin prisas, flexionamos las rodillas un poco hacia abajo y hacia arriba ligeramente sin prisa, son movimientos controlados.

Bajamos y subimos dando unos pequeños saltos hacia abajo y hacia arriba, y luego nos preparamos para el estiramiento. Estiramos nuestros brazos hacia arriba, luego bajamos el cuerpo lentamente, tomamos aire bajamos y subimos lentamente, tomamos nuestro pie y estiramos con espalda recta, y luego el otro pie, alzamos nuestros brazos suavemente mientras una mano estira el brazo contrario y luego con el otro brazo repetimos.

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