imagotipo

Visitará el estado el coordinador regional del partido Movimiento Ciudadano

  • Ana Guizar
  • en BCS

La Paz, Baja California Sur.- Este próximo viernes, Ramón Valdés Chávez, coordinador regional de la Primera Circunscripción del partido Movimiento Ciudadano, estará revisando asuntos de este instituto político en La Paz, según informó Josué Estrada Flores, dirigente del partido en Baja California Sur.

Apuntó que durante la visita que hará el coordinador se revisará la integración de las estructuras municipales y estatal, con el objetivo de que a más tardar de un mes se logren establecer.

Estrada Flores señaló que el Comité Ejecutivo Nacional del partido también analizará si buscarán ir con un candidato externo o interno a la presidencia de la República: “Los dos años pasados el acuerdo de Movimiento Ciudadano fue ir solos en todas las elecciones que hubiera en el país, pero sabemos que la izquierda mexicana no puede ganar una elección sola”, refirió.

En ese sentido, dijo que no se descarta una posible alianza con Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, señaló que eso lo decidirá el CEN en los próximos meses, ya que más que apoyar a una figura buscan que la ciudadanía también se involucre en un nuevo modelo de Gobierno.

Puedes leer: PVEM no contempla alianzas para el 2018: Alejandro Tirado Martínez