imagotipo

Celebra PVEM asamblea estatal

  • Ana Guizar
  • en BCS

La Paz, Baja California Sur.- El Partido Verde Ecologista de México en Baja California Sur llevó a cabo su asamblea estatal en donde se eligió a los integrantes del Consejo Político Estatal; se designó a los delegados de Baja California Sur que asistirán a la Asamblea Nacional y se conformó la Comisión de Honor y Justicia.

Esta reunión tuvo lugar en el Teatro de la Ciudad de esta capital. El recinto lució lleno y se contó con la presencia de Misael Sánchez Sánchez, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional.

El Consejo Político Estatal quedó conformado por: Alejandro Tirado Martínez; Manuel Gutiérrez; Juan Fernando Barbosa Delgadillo; María Esperanza Martínez Ceseña; José Gabriel Hirales Chavira; Roberto Garza Espíritu; José Armando López Espinoza; José Saúl González Núñez; César Eduardo Juárez Castillo; María Alejandra Castellón Ochoa; Génesis Fabiola Pelayo Solís; María Guadalupe Soto Cota; Margarito Rojas Abundis; Blanca Esthela Meza Torres y Nidia Lidia Higuera Medina.

Asimismo fueron designados como delegados para que asistan a la asamblea nacional, Alejandro Tirado Martínez; José Saúl González Núñez, Cinthya Fátima Montufas Chávez y María Montserrat Calleros Zataraín. Mientras que la Comisión de Honor y Justicia quedó integrada por: Virginia del Pilar Villavicencio Higuera; Alejandra Medellín Agruel; David Gustavo Tena Ramos; María Martínez Ceseña y José Ramírez Romo.

Luego de llevarse a cabo estos nombramientos, el secretario general del PVEM en Baja California Sur, Alejandro Tirado Martínez, en su discurso señaló que su identificación con este instituto político vienen desde sus orígenes debido a que se ha dedicado al sector pesquero.

De igual manera dijo que está convencido que la fuerza ciudadana será quien impulse el cambio que están buscando y “no queremos ya falsas esperanzas, ya bastante tenemos con un mesías como Nicolás Maduro en el sur y Donald Trump en el norte”, añadió.

Por lo que subrayó que el PVEM está invitando a todos los hombres y mujeres que quieran representar, sumar y organizar el cambio social, ya que considera que la gente que trabaja y la cual impulsa el desarrollo del estado debe ser quien gobierne, por lo que aseguró que con el apoyo de los sudcalifornianos logran cumplir los objetivos.

“Queremos que a BCS le vaya bien y vamos a ir de la mano de la gente que trabaja y hace grande este estado, por lo que en 2018 estaremos gobernando diferentes municipios”, agregó.

http://bit.ly/2w6OuvGDemandan trabajadores del municipio el pago de 600 mil pesos

Por su parte, Misael Sánchez Sánchez, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PVEM, felicitó al dirigente estatal por el trabajo que ha realizado y la suma de distintos líderes a este instituto político.

Durante su mensaje de clausura pidió a la estructura de BCS que apoye este proyecto político ya que una de las prioridades del partido es que la tranquilidad regrese a este estado.

Dijo que tienen la preparación para buscar cargos de elección popular sin alianzas, sin embargo, lo que busca el PVEM rumbo al 2018 es construir un proyecto de país y no solamente estar en una coalición por un tema electoral.

“Nosotros estamos comprometidos con el presidente Enrique Peña Nieto, lo acompañaremos hasta el último minuto de su mandato, pero en lo que respecta al tema electoral nosotros queremos que nos garanticen el proyecto de nación que quieren los mexicanos”, agregó.

Finalmente dijo que considera que dentro de los militantes del PVEM el más idóneo y preparado para encabezar un proyecto de nación es el senador Carlos Puente, coordinador nacional del Partido Verde Ecologista de México.

En este evento también se presentó a Sergio Polanco Salaices como delegado especial en el municipio de La Paz del PVEM.

[Galería] Así lució el 107 aniversario de la Revolución Mexicana

[Galería] Así lució el 107 aniversario de la Revolución Mexicana

La población disfrutó del desfile y su folklore

Ana Guizar

local

Comían mariscos cuando los acribillaron

Comían mariscos cuando los acribillaron

Ejecutan a dos hombres y una mujer en San José del Cabo

Buscan rescatar casa donde vivió Rosaura Zapata Cano

Buscan rescatar casa donde vivió Rosaura Zapata Cano

BCS tiene una deuda con el legado de tan insigne maestra: diputada Von Borstel

Encuentran varado raro ejemplar de pez

Encuentran varado raro ejemplar de pez

Estaba catalogado como no existente en el Golfo de California

Koh-i-Noor, el “diamante más infame del mundo”

Koh-i-Noor, el “diamante más infame del mundo”

Engarzado en la corona de la reina Isabel

No quieren fumigar huertas en el Valle de Santo Domingo

No quieren fumigar huertas en el Valle de Santo Domingo

12 de los 120 productores se niegan a fumigar

destacados

Moreno Valle pide elección abierta para elegir candidato presidencial del Frente

El exgobernador de Puebla señaló que si hay dedazo no participará

Monreal luchará junto a AMLO: anuncia que se queda en Morena

Monreal luchará junto a AMLO: anuncia que se queda en Morena

Por medio de un video indicó que "López Obrador es el hombre con más autoridad moral para dirigir este país"

Se profundiza la crisis política en Alemania tras fracaso de negociaciones para formar gobierno 

Podría haber nuevas elecciones ante la negativa de las tres primeras fuerzas, escenario inédito desde el fin de la Segunda Guerra Mundial

Estados Unidos sigue sin aceptar revisión de TLCAN sin cancelarlo

Moisés Kalach del CCE, destacó que el gobierno americano "no ha aceptado la contrapropuesta”, a la cual el equipo negociador de Canadá ya se sumó

Realizan retrato hablado del presunto asesino de directivo de Televisa, Adolfo Lagos

Realizan retrato hablado del presunto asesino de directivo de Televisa, Adolfo Lagos

El fiscal del Edomex, Alejandro Gómez Sánchez, indica que hasta ahora la principal línea de investigación, sigue siendo el robo